FAMOSOS

Justin Bieber admite haber herido a Selena Gomez debido a Hailey

A través de una entrevista condedida para Zane Lowe, Justin Bieber acepta haber herido a Selena Gomez debido a su relación con Hailey Baldwin.

Estados UnidosActualizado a
Justin Bieber admite haber herido a Selena Gomez

Justin Bieber y Selena Gomez fueron una de las parejas más mediáticas a lo largo de ocho años, sin embargo, ninguno se había atrevido a hablar sobre su romance, hasta ahora. El canadiense concedió una entrevista para Zane Lowe en donde se sinceró sobre su relación pasada con la intérprete de ‘Lose you to Love me’.

Durante dicha entrevista, Justin aceptó haber herido a la ex-estrella de Disney, señalando que su relación con Hailey Baldwin la había afectado. “Sentía que me respetaba y yo también le tenía mucho respeto.”, continuó el canadiense, “Como sea, ella me amaba, y verme con alguien más la lastimaba. A eso agréguenle estar triste. Ella salió e hizo cosas que me lastimaron, y así como me dolió, yo también hice cosas que la hirieron. Una vez que el tour terminó, nos dejamos de hablar por completo, me sorprendió demasiado”, señaló Bieber para Zane Lowe.

Así mismo reveló que el rencor que Selena le guardaba tras su relación afectó en un inicio su romance con su ahora esposa, Hailey Baldwin; pues antes de comenzar algo serio con la modelo, Justin le reveló que no podía serle 100% fiel debido a que existía ‘rencor’ de su antigua relación. “Le dije, ‘Mira, aún sigo herido y trato de encontrar mi camino. No estoy listo para hacerte una promesa… Simplemente no quiero decirte algo y terminar haciendo lo contrario’. Me encontraba en un momento en donde ya había vivido eso antes y quería ser lo más honesto posible con ella, fue como ‘No me encuentro en un lugar en el que te pueda ser verdaderamente fiel’”, reveló el canadiense.

Afortunadamente, y en palabras del mismo Justin, fue Hailey quien lo ayudó a superar aquel momento es su vida sin saber que en un futuro se convertiría en su esposa, Mr. y Mrs. Bieber llevan más de un año de casados.

Selena señala haber sido abusada psicológicamente durante su relación

Cabe mencionar que las declaraciones de Bieber llegaron meses después de que Selena admitiera que, durante su relación con el canadiense sufrió de abuso psicológico, “Aunque no quiero seguir hablando de esto por el resto de mi vida, estoy realmente orgullosa de lo que soy ahora. Soy más fuerte que nunca y encontré la manera de sobrepasarlo con la mayor gracia posible”, señaló en aquel entonces Gomez sobre su antigua relación con Bieber.