FAMOSOS

¡Jennifer Lopez arrasa y presume su espectacular figura en redes!

A través de su cuenta oficial de Instagram, la diva del Bronx, Jennifer Lopez arrasa y comparte una increíble fotografía presumiendo su impactante figura.

Estados UnidosActualizado a
Jennifer Lopez en la 25° edición de los Critics' Choice Awards en Barker Hangar, California. Enero 12, 2020.

¡Jennifer Lopez enciende las redes sociales! La intérprete de ‘On the floor’ tomó su cuenta oficial de Instagram la mañana del día de hoy, 16 de Febrero, para compartir una fotografía en donde presume su impactante figura en traje de baño, acaparando por completo las miradas de todas las redes sociales.

En dicha fotografía se puede apreciar a la boricua frente a su espejo con un increíble traje de baño blanco de dos piezas mientras su cabello se encuentra completamente recogido. En la descripción de la imagen Lopez comentó “Relajada y Recargada”; hasta el momento, la publicación de la prometida de ARod ya cuenta con casi ocho millones de ‘me gusta’ y miles de comentarios alabadores hacia el impactante físico de la intérprete de 50 años.

El gran éxito de Jennifer Lopez tras el Super Bowl

El pasado 02 de Febrero, Jennifer Lopez fue la encargada de amenizar el show de medio tiempo de la 54° edición del Super Bowl en compañía de otra gran figura latina, Shakira. Pese a que no fue de los espectáculos más vistos, hay quienes lo han considerado dentro de los mejores.

De hecho, la tan icónica actuación de JLo y Shakira en el Hard Rock Stadium elevó inmensamente las ventas de ambas personalidades, pues de acuerdo a lo reportado por Billboard las cantantes incrementaron un 893% el número de compras. Por su lado, el incremento de Lopez fue del 800% mientras que, el de la intérprete de ‘Hips don’t lie’ fue de 957%.

No cabe duda que, tanto Shakira como Jennifer marcaron historia en el Super Bowl, logrando enaltecer a la comunidad latina. “Fue un momento increíble para nosotras. El mensaje era realmente sobre las mujeres y los latinos alzando sus voces, levantándose sin miedo”, señaló JLo para E! News a través de una entrevista póstuma a su presentación.