Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

XFL

Los resultados y posiciones de la semana 2 de la XFL

Con el final de la NFL, que tuvo resultado el segundo campeonato de los Chiefs, la XFL se ha robado los reflectores y ha dejado un buen sabor de boca.

Estados UnidosActualizado a
Con el final de la NFL, que tuvo resultado el segundo campeonato de los Chiefs, la XFL se ha robado los reflectores y ha dejado un buen sabor de boca.
Jayne Kamin-OnceaAFP

La XFL llegó al mercado acaparado de por la NFL y de manera sorprendente irrumpió positivamente por su juego rápido y la búsqueda para dejar fuera las polémicas que semana a semana hay en la liga comandada por Roger Goodell. Estos son los marcadores que dejó la segunda jornada de la campaña regular.

Los resultados de la semana

Los D.C. Defenders siguen con su marcha inmaculada y le propinaron a los New York Guardians su primer descalabro de la campaña. El encuentro, celebrado en la capital terminó con marcador de 27-0 en favor de los locales.

Por otra parte, los Seattle Dragons consiguieron su primer triunfo al vencer a los Tampa Bay Vipers por marcador de 17-9. Este compromiso también se definió en favor de los locales.

Asimismo, Los Angeles Wildcats siguen sin poder lograr la victoria y ahora cayeron en casa a manos de los Dallas Renegades (quienes ganaron por primera vez en la competencia), por electrónico de 25-18.

Finalmente, Houston Roughnecks también aprovecharon la localía para imponerse por marcador de 28-24 a los St. Louis Battlehawks. Con este resultado, los texanos se afianzan en la cima de la división este.

Las posiciones de la liga

Por el momento, Houston y D.C. lideran sus respectivas divisiones, mientras que Los Angeles y Tampa Bay se encuentran en el sótano, sin poder ostentar victorias.

GanadosPerdidosDiferencial de TDsTDs a favorTDs en contra
D.C. Defenders20473
St. Louis Battlehawks11264
New York Guardians11033
Tampa Bay Vipers02-415
GanadosPerdidosDiferencial de TDsTDs a favorTDs en contra
Houston Roughnecks20396
Seattle Dragons11055
Dallas Renegades11-134
Los Angeles Wildcats02-448

Para la semana 3 estos son los partidos programados: Roughnecks visita a Vipers, Renegades contra Dragons, Guardians juegan en Battlehawks y Defenders viajan a Wildcats.