Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Los Patriots estarían interesados en firmar a Taysom Hill

Con la posible salida de Tom Brady de la organización, Bill Belichick comienza a analizar otras opciones y el QB suplente de Saints parece llenarle el ojo.

Estados UnidosActualizado a
Con la posible salida de Tom Brady de la organización, Bill Belichick comienza a analizar otras opciones y el QB suplente de Saints parece llenarle el ojo.
Getty Images

Hace unos días Taysom Hill aseguró que quiere llegar a la titularidad y podría salir de los Saints para conseguirlo. Y tal parece que sus palabras llegaron hasta el Gillette Stadium.

De acuerdo con reportes de Mike Freeman, de Bleacher Report, los Patriots estarían interesados en firmar al mariscal de campo de 29 años. La llegada de Hill a New England podría confirmarse tras la revelación del destino de Tom Brady.

Además, el propio coach de New Orleans, Sean Payton, confirmó que el egresado de BYU está siendo seguido de cerca por algunas organizaciones, aunque no reveló el nombre de los equipos.

Cabe señalar que la posible llegada de Hill por parte de Patriots no implicaría que Brady firmó con otro equipo. Desde que firmó con Saints en 2017, ha tomado diferentes roles en la ofensiva como QB, receptor, tight end, fullback y running back, por lo que podría convertirse en otra arma para la ofensiva de Bill Belichick.

Siguen las pujas por Brady

Este sábado, Larry Fitzgerald Sr., padre del wide receiver de los Cardinals, aseguró en su cuenta de Twitter que los Raiders estarían preparando una oferta de dos campañas y 60 millones de dólares para Tom Brady.

Lo anterior no asegura que 'TB12' decida dejar a los Patriots. Múltiples reportes han señalado que el principal objetivo de Brady no es recibir un contrato a la par del conseguido por Russell Wilson, sino que New England lo rodea de una ofensiva portentosa.