Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Becky Lynch advierte a Khabib: McGregor ganará la revancha

El regreso de Conor McGregor a los octágonos podría traer la revancha contra Khabib Nurmagomedov y Becky Lynch ya señaló a su peleador preferido.

Estados UnidosActualizado a
El regreso de Conor McGregor a los octágonos podría traer la revancha contra Khabib Nurmagomedov y Becky Lynch ya señaló a su peleador preferido.
Getty Images

Conor McGregor regresó de manera triunfal a la UFC al vencer a Donald Cerrone en cuestión de 46 segundos el pasado 18 de enero en el T-Mobile Arena de Las Vegas. 'The Notorious' está de vuelta en los octágonos y es inevitable pensar que pronto podría llegar la revancha ante el ruso Khabib Nurmagomedov, quien a pesar de que ha dicho que no tiene interés en un segundo enfrentamiento, podría ser convencido por Dana White.

Muchas opiniones son las que giran en torno a esta posibilidad, y Becky Lynch no se quedó con las ganas de dar su opinión sobre quién ganaría la mencionada y asediada revancha entre estos dos peleadores, por lo que en entrevista para TMZ, la luchadora de la WWE señaló que Conor saldría vencedor.

"Creo que ha estado trabajando. Lo viste en la última pelea. Tiene un nuevo plan de juego, si cabeza está firmemente en él y creo que lo gana. Por supuesto que voy a decirle compatriota. Creo que tiene esa dedicación. Lo respalda, hombre. Lo respalda", sentenció.

Ofrecen 100 millones a Khabib por enfrentara a McGregor

Luego de que Ali Abdelaziz, manager de Nurmagimedov, declarará que había recibido una oferta de 100 millones de dólares porque el ruso se enfrentara por segunda ocasión al irlandés, Khabib estalló diciendo que no tenía intenciones en volver a vencerlo.

"No estoy interesado en una revancha con McGregor. ¿Si ofrecen 100 millones de dólares? Hay muchos deportes en los que puedes invertir ese tipo de dinero. ¿Y por qué necesito 100 millones para vencer a ese imbécil nuevamente?".