Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

El millonario gasto de Inter Miami para su debut en la MLS

Inter Miami es el equipo que más ha gastado en su primera temporada en el MLS para poder armar a su equipo debutante, supera a Atlanta y LAFC.

Estados UnidosActualizado a
Inter Miami es el equipo que más ha gastado en su primera temporada en el MLS para poder armar a su equipo debutante, supera a Atlanta y LAFC.
Getty Images

Inter Miami prometió demasiado desde que el equipo fue anunciado como nueva franquicia de la MLS. El conjunto mundialmente conocido debido a que David Beckham es uno de sus dueños, tiene grandes expectativas que llenar, pues la prensa y afición esperan que brillen en la liga estadounidense, razón por la que la inversión del cuadro de Florida ha sido bastante escandalosa empezando desde la construcción de los dos estadios que decidieron construir.

Aunado a esto, el Inter Miami se convirtió en el equipo que más ha gastado previo a su debut en la MSL, ya que únicamente en las contrataciones de Julián Carranza, Rodolfo Pizarro y Matías Pellegrini, el cuadro estadounidese ha invertido 27 millones de dólares, más el resto de la plantilla que conforma al club.

Esto hace que superé a Atlanta United, cuadro que gastó 18 millones de dólares en 2017, y los nueve millones que gastó LAFC en 2018, siendo Carlos Vela su contratación más poderosa y costosa, pues aterrizó directamente del fútbol de España.

Pizarro hace el primer gol histórico del Inter Miami

Aún sin ser presentado de manera oficial, Rodolfo Pizarro participó en el primer encuentro amistoso del Inter Miami ante Philadephia Union y fue el autor del histórico primer gol del club en un partido ante otro equipo de la MLS.