Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS 2020

Estadio de Inter Miami está listo para el debut en la MLS

La franquicia de David Beckham tiene todo listo para presentarse en casa contra LA Galaxy el próximo 14 de marzo. Presumen en redes sociales su espectacular estadio.

Estados UnidosActualizado a
La franquicia de David Beckham tiene todo listo para presentarse en casa contra LA Galaxy el próximo 14 de marzo. Presumen en redes sociales su espectacular estadio.

Inter Miami alista los últimos detalles para su debut. Con el plantel casi completo y un Rodolfo Pizarro listo para jugar su primer partido oficial en la MLS. La Major League Soccer confirmó a través de sus redes sociales que el Lockhart Stadium está listo para el inicio de la temporada 25 de la liga más importante de Estados Unidos y Canadá.

El conjunto comandado por Diego Alonso hizo estallar en júbilo a los aficionados de la franquicia de David Beckham al disputarse el primer partido en la historia de la franquicia, misma donde la estrella del club, Rodolfo Pizarro, marcó el primer tanto en la historia del Inter. Ahora a dos semanas de jugar por primera ante su afición, se anunció que terminaron las obras dentro del complejo deportivo de Lockhart, es decir, está todo listo para que Miami reciba a Chicharito y todas las figuras de LA Galaxy el próximo 14 de marzo.

Las instalaciones están a la altura de lo que prometieron los hermanos Mas y David Beckham, es decir, el complejo de entrenamiento y el estadio provisional son de primer nivel, esto con la misión de hacer que la gente del sur de Florida se sientan parte de la nueva franquicia de la MLS y apoyen desde un inicio este proyecto que busca robarse la liga en su primera temporada en la liga más importante de Estados Unidos y Canadá.

Inicio de temporada

El Inter se presentará en la Major League Soccer el 1 de marzo ante un duro sinodal. LAFC y 3252 recibirán a Diego Alonso y sus muchachos en el Banc of California con la intención de mostrarles quien fue el equipo más poderoso de la temporada regular en el 2019. El debut en casa será el 14 de marzo cuando el Lockhart Stadium abra por primera vez sus puertas como estadio de la MLS. El partido será contra LA Galaxy.