Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

FAMOSOS

Famosos y deportistas que se casaron con hermosas latinas

1 / 10

Michael Jordan e Yvette Prieto

La gran leyenda del baloncesto, Michael Jordan, cayó rendido ante Yvette Prieto, una hermosa modelo cubana con la que lleva casi siete años de matrimonio.

Vin Diesel y Paloma Jiménez

Pese a no estar casados, el actor de ‘Fast and Furious’ y la modelo mexicana mantienen una sólida relación desde el 2007, incluso comparten tres hijos, Hania, Pauline y Vincent.

Ryan Gosling y Eva Mendes

Ryan y Eva probablemente son una de las parejas más reservadas en la industria del entretenimiento, sin embargo, el actor y la actriz de ascendencia cubana mantienen una relación desde el 2011 y en 2014 nació su primer hija.

Matthew McConaughey y Camila Alves

Desde el 2012 el actor y la diseñadora brasileña se encuentran felizmente casados, ambos viven en Texas y comparten tres hijos.

Tom Brady y Gisele Bündchen

El jugador es otro de las múltiples personalidades que ha caído rendido ante una latina. Brady y Gisele Bündchen (brasileña) llevan más de 10 años de matrimonio.

Tommy Mottola y Thalía

El aclamado empresario, quien anteriormente mantuvo relaciones con Mariah Carey y Lisa Clark, unió lazos matrimoniales en el 2000 con la mexicana, Thalía y desde aquel momento se convirtieron en una de las parejas más sólidas en la industria del espectáculo.

Gerard Piqué y Shakira

El español se enamoró por completo de la colombiana durante el rodaje de ‘Waka Waka (This time for Africa)’ durante el mundial de Sudáfrica en el 2010 y aunque no están casados, la pareja comparte dos hijos, Sasha y Milan.

Rob Schneider y Patricia Azarcoya

El famoso actor y comediante se enamoró de Patricia, una hermosa mujer mexicana y llevan casados desde el 2011, de hecho, Rob se ha vuelto todo un amante de la cultura mexicana, e incluso se ha declarado en diversas ocasiones un fiel seguidor del Tigres.

Michael Bublé y Luisana Lopilato

El músico se enamoró de Luisana Lopilato, una modelo y actriz argentina, con la cual lleva un sólido matrimonio desde el 2011.

Matt Damon y Luciana Barroso

El actor de ‘Good Will Hunting’ se casó con Luciana Barroso en el 2005 y tal parece que fue amor a primera vista, pues Luciana quien en aquel entonces trabajaba como bartender, ayudó a Damon a escapar de un bar debido a la gran cantidad de fans que se encontraban acosándolo en aquel momento.