Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Sevilla - Espanyol

Suso se estrena con Sevilla y empata a dos con Espanyol

El exjugador del AC Milan marcó un verdadero golazo para abrir su cuenta goleadora en la Primera División de España. Suso marcó el 2-2 al minuto 80.

Estados UnidosActualizado a

Sevilla se encontraba abajo en el marcador después de la anotación de un gran partido del Espanyol, pero Jesús Joaquín Fernández Saénz, mejor conocido como Suso tenía otros planes en la recta final del partido, ya que realizó una jugada fenomenal para marcar el tanto del empate faltando 10 minutos para terminar el cotejo en el Sánchez-Pizjuán.

Corría el minuto 80 de tiempo corrido cuando el exjugador del Milan recibió el esférico en los linderos del área, el ‘14’ de Sevilla tomó el balón e inmediatamente encaró a su marcador, quien cayó con la primera bicicleta que realizó Suso, tras no contar con marca se perfiló a la pierna izquierda para meter un tiro potente de fuera del área que terminó entrando pegado a la base del poste. El meta del Espanyol simplemente vio como la de gajos besaba las redes de su portería.

Esta fue la primera anotación Saénz con la escuadra sevillana después de tres partidos disputados en la Primera División de España. Además, el exjugador de Liverpool colaboró con la asistencia para el primer tanto del partido.