FAMOSOS

Justin Bieber rompe en llanto al proteger a Billie Eilish

Durante una entrevista para Zane Lowe, Justin Bieber rompe en llanto al hablar sobre Billie Eilish señalando que la va a proteger no importa qué ni quién.

Estados UnidosActualizado a
Justin Bieber rompe en llanto al proteger a Billie Eilish

Con el propósito de promocionar su más reciente álbum ‘Changes’, el cual salió el pasado 14 de Febrero, Justin Bieber ha estado concediendo diferentes entrevistas, entre las cuales destaca su más reciente reunión con Zane Lowe. Pese a hablar sobre su regreso a la música después de un hiatos de casi cinco años, lo que realmente ha estado dando de qué hablar fue el momento en el que el canadiense quebró en llanto por nada más y nada menos que Billie Eilish.

Así es, durante su plática con Zane Lowe, Bieber rompió en llanto al hablar sobre Billie Eilish, pues no es secreto que ambas personalidades tienen una gran amistad, incluso, la intérprete de ‘bad guy’ se ha declarado en múltiples ocasiones como una belieber. El motivo por el que el esposo de Hailey Baldwin rompió en llanto fue porque de acuerdo a éste, la industria de la música es un negocio sumamente complicado y no quiere que Eilish salga herida.

Cabe mencionar que el intérprete de ‘Yummy’ alcanzó la fama a nivel internacional con tan sólo 14 años, lo que lo llevó a un mundo lleno de depresión y drogas, por lo que no quiere que Billie Eilish atraviese por lo mismo. “Hay que dejar que ella haga lo suyo, peros si alguna vez me necesita, voy a estar para ella. Yo solo quiero protegerla. No quiero que pierda el rumbo”, continuó Bieber, “No quiero que pase por nada de lo que tuve que pasar yo, porque no le deseo eso a nadie. Si alguna vez me necesita, solo tiene que llamarme”, expresó el canadiense entre lágrimas para Zane Lowe.

La amistad entre Billie Eilish y Justin Bieber

Justin Bieber y Billie Eilish comenzaron su amistad hace no mucho tiempo, sin embargo, la joven de 18 años ha señalado en diversas ocasiones que es una fiel seguidora del trabajo del canadiense, de hecho, ella misma se ha declarado como toda una Belieber.

La manera en la que estas dos personalidades unieron lazos amistosos fue algo 'gracioso' en palabras de la misma Eilish, pues durante su adolescencia le envió un DM en Instagram a Bieber expresando su amor por éste y años después, cuando Billie alcanzó la fama, Bieber notó el mensaje que había recibido de ésta y finalmente le respondió, desde aquel momento su amistad ha ido en aumento, de hecho, hace unos cuantos meses colaboraron juntos para lanzar el remix de ‘bad guy’.