Boda

JJ Watt y Kealia Ohai se casaron el sábado en Bahamas

El ala defensiva de Houston Texans,. JJ Watt y la futbolista de Chicago Red Stars, Kealia Ohai, se casaron la noche del sábado en las Bahamas.

Estados UnidosActualizado a
El ala defensiva de Houston Texans,. JJ Watt y la futbolista de Chicago Red Stars, Kealia Ohai, se casaron la noche del sábado en las Bahamas.

El ala defensiva de los Houston Texans, J.J. Watt y la futbolista de Chicago Red Stars, Kealia Ohai, dieron un nuevo paso en su vida después de haberse casado la noche del sábado 15 de febrero en una boda que se llevó a cabo en la isla tropical de las Bahamas. A través de su cuenta de twitter, el actual líder de la defensiva de la escuadra texana, aseguró que  fue el día más feliz de su vida, acompañado de fotografías en las que se le puede ver contento a lado de su amada.

Entre los invitados estuvo la seleccionada norteamericana, Crystal Dunn, además de Amber Brooks, quien es una de las mejores amigas de Kealia después de que se conocieran por su paso por el Houston Dash.

A través de las historias de Dunn y de Brooks, se puede ver como la pareja la pasó increíble bailando en la boda, y disfrutaron de una noche inolvidable que seguramente va a quedar marcada en la vida de ambos.

Se comprometieron en mayo

JJ Watt le propuso matrimonio a Ohai el pasado mes de mayo del 2019, y tan sólo unos meses después ambos decidieron celebrar la boda en Bahamas. En aquella ocasión, el jugador de la NFL, señaló que "soy el hombre más afortunado del mundo, ella dijo que sí".

Ambos tienen mucho tiempo para celebrar, ya que mientras Watt se encuentra de vacaciones después de que finalizara la temporada de la NFL, Ohai todavía tiene algunos meses antes de que inicie la NWSL.