Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLB

Bryce Harper cree que Phillies pueden llegar lejos en playoffs

El patrullero de 27 años entrará a su segundo año de contrato, el cual lo dejará permanecer en Philadelphia 13 años, por 330 millones de dólares.

Estados UnidosActualizado a
El patrullero de 27 años entrará a su segundo año de contrato, el cual lo dejará permanecer en Philadelphia 13 años, por 330 millones de dólares.
Getty Images

A un año de sacudir el mercado de la Major League Baseball, Bryce Harper considera que su segundo año en la organización de Philadelphia tiene los elementos necesarios para meterse en la caza de octubre y, además, seguir avanzando en la lucha por el título de Serie Mundial, mismo que los Phillies no ganan desde 2008.

"Siento que deberíamos estar emocionados. Deberíamos estar motivados con lo que tenemos ahorita mismo. Tenemos la posibilidad de llegar lejos en los playoffs", dijo el patrullero a Todd Zolecki.

Nuevos rostros

El año anterior para los Phillies y para Harper no fue el esperado.

El equipo quedó, con foja de 81-81, en el tercer lugar del Este en la Nacional. Se perdieron los playoffs y le dieron las gracias a su dirigente Gabe Kapler. Ahora, bajo las instrucciones de Joe Girardi, quien le ganó un Clásico de Otoño a Philadelphia cuando entrenaba a Yankees (2009), el equipo espera una mejoría en la temporada 2020.

Para ello firmaron al serpentinero diestro Zack Wheeler, uno de los mejores en su posición disponibles en la agencia libre, y al parador en corto Didi Gregorius, quien bajó su desempeño debido a una lesión en el hombro.

En cuanto al jardinero, de 27 años, presentó mejores números con relación en su último año con los Nationals. Sin embargo, Philadelphia espera de Harper que presente el mismo liderazgo que en 2015, cuando fue nombrado con el premio al MVP del Viejo Circuito, pues en su primer año en Pennsylvania apenas llegó a .260 como promedio de bateo.

El bullpen necesita ayuda

En el baseball hay que asegurarse de tener lanzadores de corta duración que respalden la actuación de los serpentineros de la rotación, aludió el originario de Las Vegas.

"Todos hablan de nuestro bullpen; tenemos que anexar jugadores [...]. Creo que hay peloteros en la agencia libre que podríamos conseguir y que podíamos disponer el dinero adecuado y hacer las cosas que pudimos hacer. [...] Anotaremos carreras, pudimos hacerlo el año anterior, y si nuestro bullpen puede mantener la ventaja y los abridores también, creo que estaremos bien", compartió Harper con Zolecki.