Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Boxeo

Julio César Chávez Jr anuncia pelea contra Floyd Mayweather

El pugilista mexicano usó su cuenta de Instagram para anunciar un supuesto enfrentamiento contra Floyd Mayweather Jr en Las Vegas, Nevada.

Estados UnidosActualizado a
El pugilista mexicano usó su cuenta de Instagram para anunciar un supuesto enfrentamiento contra Floyd Mayweather Jr en Las Vegas, Nevada.
Getty Images

Julio César Chávez Jr no pelea desde diciembre del 2019 cuando se midió a Daniel Jacobs en el Talking Stick Resort Arena de Phoenix, pero el pugilista mexicano no tuvo el regreso esperado a los cuadriláteros, pues se retiró antes de finalizar el quinto episodio argumentando a que había recibido un golpe ilegal en la nariz, misma que presentaba una fractura, por lo que decidió retirarse del combate.

Ahora, el hijo de la leyenda ha estado inmerso en diversos escándalos, sobre todo cuando habló de darle billetes falsos a la gente pobre del país para que pudieran comprar comida, acción que molestó mucho al público.

La carrera deportiva de Chávez Jr no ha podido ir en ascenso por los distintos problemas que ha presentado, pero ahora ha usado su cuenta de Instagram para anunciar un supuesto enfrentamiento con el campeón estadounidense Floyd Mayweather Jr, quien anunció su regreso a los cuadriláteros al finalizar el 2019.

El mexicano hizo una publicación en su cuenta de Instagram en donde colgó una imagen en la que aparece junto a 'Money', y anuncia que se enfrentarán en el T-Mobile Arena el 19 de septiembre. Obviamente es una burla al supuesto enfrentamiento, pues esto se ha vuelto una costumbre entre boxeadores, incluso Mayweather lo ha hecho con McGregor y Khabib.

Buscan rival para Mayweather

Dana White y Mayweather llegaron a un acuerdo en el que prometieron a la afición del estadounidense que este se subirá a los cuadriláteros durante este 2020, y sus principales oponentes podrían ser Pacquiao, Nurmagomedov o McGregor.