LA Galaxy vs Toronto FC

Cristian Pavón aseguró sentirse bien jugando con Chicharito

El atacante argentino de LA Galaxy habló también sobre su golazo ante Toronto y que ya le está dando la vuelta al mundo rápidamente.

LA Galaxy perdió este sábado ante Toronto FC por marcador de 1-2, pero incluso en la derrota el conjunto angelino ha sacado buenas conclusiones y en el caso de Cristian Pavón, el argentino resaltó su gol y el funcionamiento colectivo.

“Tuve la oportunidad de encarar, me tuve fe y por suerte salió (el gol). Voy a tratar de hacer lo mejor para el equipo, venimos trabajando muy bien. Son partidos que nos sirven y debemos de tratar de hacer las cosas mucho mejor”, dijo en conferencia de prensa.

Hay conexión con Chicharito

Pavón declaró que se ha sentido muy bien junto a Javier Hernández en la ofensiva no solo en los partidos, sino en los entrenamientos y espera que esta dupla pronto dé resultados en la Major League Soccer.

“Con Chicharito desde los entrenamientos nos venimos sintiendo muy bien. Hablo mucho con él dentro de la cancha, decimos a dónde tenemos que movernos y se vio en la cancha que tuvimos varias ocasiones para hacer paredes. Pasan los partidos y en el transcurso del campeonato nos iremos sintiendo mejor (…) Tenemos muy buenos jugadores en el equipo y así como dijeron el año pasado que tuve conexión con Ibra, hoy ojalá que se me dé con Chicharito y con todo el equipo”.