Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA Galaxy vs Toronto FC

Barros Schelotto habló tras debut de Chicharito en LA Galaxy

El estratega argentino se tomó con calma el inicio de CH14, quien poco a poco podrá mostrar todo su potencial en la Major League Soccer.

Estados UnidosActualizado a
Barros Schelotto habló tras debut de Chicharito en LA Galaxy

El debut de Chicharito con LA Galaxy dejó opiniones divididas entre los aficionados, fue apenas su primer encuentro amistoso y gradualmente entrará en ritmo y se acoplará al esquema del entrenador Guillermo Barros Schelotto, quien en conferencia de prensa dijo el delantero mexicano tuvo un buen inicio con sus compañeros.

“Perdimos a un jugador y tuvimos que cambiar la táctica. Chicharito jugó 78’ minutos, es su primer juego, es muy pronto… se presentaron situaciones con su VISA y tuvo que ir a México y regresar a Estados Unidos a mitad de semana, pero creo que tuvo un buen juego”.

En el primer tiempo LA Galaxy sufrió la expulsión de Aleksandar Katai, pero Guillermo resaltó la competitividad del equipo en todo momento a pesar de la derrota por 1-2 ante Toronto FC. “El equipo estuvo competitivo, perdimos un jugador y el análisis es difícil porque obviamente te repliegas y juegas de una manera en que no lo vas a hacer durante la mayor parte del campeonato”.

Jona dos Santos, lesionado

El mediocampista mexicano Jonathan dos Santos no pudo ver actividad este sábado ante Toronto FC, pues hace unos días se resintió de una lesión en la ingle y al interior del equipo han preferido llevarlo poco a poco para que pueda estar a punto en el inicio de la Temporada 2020 de la Major League Soccer.