Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

The Sun:

Beckham e Inter Miami alcanzan acuerdo millonario con Qatar

De acuerdo al prestigioso diario británico, el nuevo equipo de la MLS será patrocinado por Qatar, luego de que Beckham hiciera una negociación millonaria.

Estados UnidosActualizado a
De acuerdo al prestigioso diario británico, el nuevo equipo de la MLS será patrocinado por Qatar, luego de que Beckham hiciera una negociación millonaria.
Getty Images

A unos días de la presentación del Inter Miami en la Major League Soccer, David Beckham habría conseguido un acuerdo millonario para que Qatar se convierta en el primer patrocinador del nuevo equipo del fútbol estadounidense, pues según informa The Sun, Qatar será sponsor del Inter Miami tras un acuerdo aproximado de 180 millones de libras.

Inter Miami CF

De acuerdo con la información del prestigioso diario británico, el conjunto estadounidense recibiría una suma de aproximadamente 234 millones de dólares, para que Qatar se convierta en el primer patrocinador de su historia, previo a su debut en la MLS, que se llevará a cabo el próximo 1 de marzo ante LAFC.

Las negociaciones se han mantenido en secreto y de acuerdo a lo que pudo saber The Sun, Qatar busca entrar al mercado del fútbol estadounidense y el conjunto encabezado por Beckham y los hermanos Mas, son la oportunidad perfecta.

Qatar en Inter Miami

The Sun también dio a conocer que en caso de que se oficialice el vínculo entre Qatar y el Inter Miami, el patrocinio estaría en el frente de la playera con la que harán su debut en la MLS, además de que también podría estar involucrado en el nombre de su nuevo estadio.

La hora se acerca para Miami

Este sábado, Inter Miami disputó su primer encuentro de pretemporada y cayó por marcador de 2 goles a 1 frente a Philadelphia Union, en un encuentro en el que Rodolfo Pizarro, el primer gran fichaje de su historia, se estrenó como goleador, para marcar el único gol para Miami en el duelo de preparación de cara a su debut en la MLS ante LAFC de Carlos Vela.