Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA Galaxy vs Toronto

Chicharito, feliz tras su debut con LA Galaxy pese a la derrota

El delantero mexicano se mostró feliz y comprometido con el equipo. Además, sacó sus conclusiones tras su primer partido amistoso.

Estados UnidosActualizado a
Chicharito, feliz tras su debut con LA Galaxy pese a la derrota

Este sábado Chicharito debutó con LA Galaxy en el duelo amistoso que sostuvieron ante Toronto FC y que culminó con el triunfo de Toronto por marcador de 1-2. Las acciones se llevaron a cabo en el Dignity Health Tennis Center y Javier Hernández tuvo la oportunidad de salir como capitán.

A Chicharito se le vio participativo en todo momento, pidiendo la pelota, hablando con sus compañeros y disputando a muerte cada balón. Al respecto habló el mexicano, quien dijo que su liderazgo lo mostrará cada partido, sin importar si tiene la capitanía o no.

“Yo soy de la idea que todos somos líderes a nuestra manera, lamentablemente en este deporte solo se puede poner a un jugador con el gafete. Yo me sentí igual que cuando no traía el gafete. Soy comunicativo y de los que más grita porque lo traigo en mi ADN, me encanta hablar, expresarme. Si me toca o no el gafete es lo de menos”, expresó en conferencia de prensa.

Chicharito resaltó que el equipo hizo un gran trabajo aunque jugaron con 10 hombres la segunda parte y ante uno de los mejores equipos de la MLS.

“Lo más importante de este partido fue cómo nos adaptamos a jugar con diez hombres contra uno de los mejores equipos de la liga, que el año pasado estuvo en la final. Jugar contra ellos, con diez y en tu casa no era nada fácil y creo que lo hicimos bastante bien”, apuntó.

¿Cuándo es el debut oficial de Chicharito con LA Galaxy?

La Semana 1 de la MLS está a la vuelta de la esquina y el primer encuentro que sostendrán Barros Schelotto y compañía será el sábado 29 de febrero, en su visita a Houston Dynamo. Antes de esto, LA Galaxy tendrá un último amistoso, el sábado 22 de febrero contra Chicago Fire.