Reality

Caroline Flack, del reality 'Love Island', es hallada muerta

La presentadora británica fue encontrada sin vida dentro de su apartamento. Es la tercera muerte de una estrella de 'Love Island' en los últimos tres años.

Estados UnidosActualizado a
La presentadora británica fue encontrada sin vida dentro de su apartamento. Es la tercera muerte de una estrella de 'Love Island' en los últimos tres años.

La presentadora británica de 'Love Island', Caroline Flack, fue hallada muerte en la madrugada del sábado 15 de febrero, así lo pudo confirmar la familia de la mujer de 40 años, quienes pidieron privacidad a la prensa en estos momentos de duelo.

"Podemos confirmar que nuestra Carolina ha fallecido hoy 15 de febrero. Pedimos a la prensa que por favor respete nuestra privacidad en estos momentos tan complicados" señala a través de un comunicado la familia de Flack.

Caroline debía acudir a juicio en los próximos días debido a que fue acusada de agredir a su novio, Lewis Burton con una lámpara en diciembre pasado, por lo que se rumora que la presentadora del reality pudo haberse suicidado para evitar ir a prisión.

Sin embargo, Flack siempre se declaró inocente en todo momento e incluso el ex tenista profesional también se retractó de dichas acusaciones. Además, Burton también le dedicó un mensaje a Caroline por Día de San Valentín.

Ampliar
Instagram

Tercera muerte de una estrella del Reality

Con la muerte de Caroline Flack, ya son tres estrellas que participan en 'Love Island' que han perdido la vida en los últimos tres años, poniendo en duda la continuidad del mismo en los siguientes años.

Antes de Flack, Mike Thalassitis y Sophie Gradon, quienes fueron concursantes en el show televisivo, también perdieron la vida. Thalassitis en el 2018, mientras que Sophie Graydon fue en el 2018.