Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Canelo Álvarez

De la Hoya llama idiota a Callum Smith por no pelear con Canelo

Óscar de la Hoya estalló al saber que Callum Smith se negó a sostener el combate que Canelo Álvarez tiene programado para el próximo 2 de mayo.

Estados UnidosActualizado a
Óscar de la Hoya estalló al saber que Callum Smith se negó a sostener el combate que Canelo Álvarez tiene programado para el próximo 2 de mayo.
Getty Images

Saúl Canelo Álvarez sigue en la búsqueda de su siguiente rival; el pugilista mexicano está a punto de enfrentar la pelea del próximo 2 de mayo, pero sigue sin encontrar al rival contra el que se medirá. Callum Smith y Billy Joe Saunders fueron los primeros dos oponentes que sonaron para enfrentar al mexicano.

Smith dio algunas declaraciones en las que sugirió querer enfrentarse al Canelo, pero ahora el panorama ha dado un vuelco y parece que el inglés se niega a pelear contra el tapatío, acción que molestó demasiado a Óscar de la Hoya, quien en entrevista para ESPN arremetió contra uno de los mejores pugilistas del peso supermediano.

"Es un idiota. Callum Smith es un buen boxeador y tiene una gran oportunidad de vencer a Canelo, ¿y la rechaza? Rechazó una pelea que le hubiera dado tres o cuatro veces más que su bolsa más grande hasta ahora y lo declinó. Le deseo lo mejor y ojalá logre recuperar ese dinero en otro lado", dijo 'Golden Boy'.

"Callum Smith es el boxeador más peligroso de los supermedianos, ha presumido de querer pelear ante los mejores, ¿y declina esto? ¿Qué les pasa a los peleadores? ¿No piensan en su legado? Es todo un negocio ahora".

Eddie Hernan reconoce la oferta de Canelo

Al parecer la oferta del equipo del Canelo Álvarez no le llenó el ojo al equipo de Smith, razón por la que habrían declinado. "Rechazamos la oferta inicial, pero obviamente es la pelea que Callum quiere. Si sentimos que la oferta es buena, aceptará".