Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Funeral Kobe Bryant

Cómo asistir al Memorial de Kobe y Gianna Bryant

El próximo 24 de febrero del presente año, se llevará a cabo el funeral público del ex basquetbolista Kobe Bryant y su hija Gianna. Así puedes asistir.

Estados UnidosActualizado a
El próximo 24 de febrero del presente año, se llevará a cabo el funeral público del ex basquetbolista Kobe Bryant y su hija Gianna. Así puedes asistir.
Allen BerezovskyGetty Images

Apenas hace unos días, se confirmó que el día 24 de febrero del 2020, se llevará a cabo el funeral público de Kobe Bryant y su hija Gianna, quienes fallecieron el domingo 26 de enero después de un accidente en su helicóptero, y en el que también hubo otras siete víctimas.

Los Angeles Lakers, anunciaron este viernes 14 de febrero, que los seguidores que quieran asistir al evento que se celebrará en 10 días en la ciudad californiana, y especificamente en el estadio en el que se convirtió en leyenda Kobe, el Staples Center, pueden comenzar a registrarse para buscar ser alguno de los afortunados en asistir.

¿Cómo me registro para obtener boletos?

A partir de este viernes 14 y hasta el lunes 17 de febrero, la gente puede comenzar a registrarse a través de https://verifiedfan.ticketmaster.com/kobeandgianna. De acuerdo con la propia página oficial de los Lakers, No es necesario hacer una compra para registrarse.

En la mañana del martes 18 de febrero, los fanáticos serán notificados si han sido verificados y si han sido elegidos para participar en la venta general de boletos para asistir al Memorial. Aquellos que sean elegidos, recibirán un código para acceder a la venta.

¿Cuándo salen los boletos en venta para el público en general?

Será el próximo miércoles 19 de febrero a partir de las 10:00 horas PT (13:00 horas ET y 12:00 horas CT) cuando salgan a la venta los boletos para poder asistir al último adiós de Kobe Bryant en el Staples Center.

¿Cuánto cuestan los boletos?

Además, el costo de los boletos para acudir al evento tienen algo muy especial, ya que van de los 24.02 dólares a los 224, algo que es muy especial, pues no hay que olvidar que fueron los números que utilizaron Gianna y Kobe.