PSG

Barcelona, el último club que le había marcado 4 a Keylor Navas

Antes del partido contra el Amiens, el portero de la Selección de Costa Rica no recibía cuatro goles desde la derrota contra el Barcelona en la temporada 2015.

Barcelona, el último club que le había marcado 4 a Keylor Navas

Keylor Navas paso de noche en el partido de este sábado entre el Amiens y el PSG, ya que fue puesto a prueba en cinco ocasiones y recibió cuatro goles; para fortuna del meta costarricense fue que su equipo también marcó en cuatro ocasiones. El último equipo que logró perforar en cuatro ocasiones la portería del cancerbero tico fue el Barcelona.

El futbolista de 33 años es uno de los mejores de la actualidad gracias a sus grandes atajadas semana a semana, pero esta tarde en el Licorne no salió atinado y recibió cuatro goles, suma que no se veía en un marcador con el tico en la portería desde el 21 de noviembre del 2015, cuando el Barcelona goleó 4-0 al Real Madrid a domicilio.

Para el partido de la jornada 12, Navas llegaba con siete goles en contra, pero el Barcelona de la mano de Luis Suárez en dos ocasiones, Neymar y Andrés Iniesta hicieron que el meta tico recordara que los culés eran sus verdugos en la Primera División de España.

El mayor problema para Tuchel, es que esta caída en la portería llega una semana antes de reanudar los partidos de Champions, donde se enfrentaran al Borussia Dortmund, que de la mano de Haland recuperaron la senda goleadora, para definir quien pasará a los cuartos de final del torneo continental más importante del viejo continente.

Otra goleada en Europa

En 2013, cuando jugaba para Levante, el portero de la Selección de Costa Rica recibió siete goles por parte del Barcelona; en aquella ocasión los goles corrieron por parte de Alexis, Messi en dos ocasiones, Alves, Pero, Xavi y Neymar.