Amiens 4-4 PSG

El PSG apenas pudo rescatar el empate contra el Amiens

El París Saint Germain se vio sorprendido por el Amiens; parecía que iba a recibir una enorme goleada, pero el cuadro parisino supo recomponer el camino.

El PSG apenas pudo rescatar el empate contra el Amiens

El París Saint Germain visitó el estadio del Amiens en la jornada 25 de la Ligue 1; parecía que el cuadro dirigido por Thomas Tuchel tendría un encuentro sencillo ante el último lugar de la tabla general del campeonato francés, pero todo se complicó al minuto cinco del partido, cuando los de casa abrieron el marcador al vencer a la defensa rival.

Guirassy se encargó de abrir el marcador cuando apenas corría el minuto cinco del partido, pues luego de una jugada por la banda de la derecha, el delantero recibió un pase filtrado de Kakuta, para que este se llenara de gloria al vencer a Keylor Navas.

El juego continuó con dominio del equipo local, el PSG trababa de contestar con Draxler y Di María, aunque el peligro del Amiens era latente, Keylor salvó en algunas ocasiones al París, pero Kakuta lo venció con un golazo de antología desde la banda de la izquierda.

Para el 39' el PSG ya estaba sobrepasado, el equipo no tenía capacidad de reacción y Diabaté sentenció una goleada tempranera en los últimos minutos del primer tiempo, ya que luego de un pase a profundidad, condujo el esférico hasta el área y sacó un zurdazo que pegó en el poste derecho y se metí a la portería cual juego de billar.

El conjunto parisino no podía irse al descanso sin anotar al menos un gol, por lo que al 45' Ander Herrera le dio vida a su equipo al encajar el 3-1. Los de Thomas Tuchel tuvieron una gran charla en el vestidor y quisieron recomponer el camino.

Para la segunda mitad, el PSG regresó encendido, Kouassi se vistió de héroe para potenciar la maquinaria ofensiva del cuadro parisino, y tras un tiro de esquina, el juvenil saltó como el que más para encajar el esférico en el arco.

Al 65', el defensa de 17 años volvió a las andadas y empató el encuentro con un nuevo testarazo que se clavó en el poste más lejano del arquero.

El conjunto parisino estaba muy vivo, querían llevarse los tres puntos a casa, y Mauro Icardi estuvo a punto de darles la victoria, pues luego de que se combinaran Verratti y Bernat, el argentino estuvo justo en la cita con el esférico para que empujara la redonda.

Luego de que Cavani fallara una ocasión clarísima de gol, el conjunto visitante pagó caro el error del uruguayo, ya que Guirassy anotó el tanto del empate al 91'. 4-4 fue el marcador con el que cerró el partido, un empate que le salió bastante barato al equipo de Tuchel.