Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Debut de Chicharito

Galaxy vs Toronto, Debut de Chicharito; cómo y dónde ver

El debut de Javier 'Chicharito' Hernández con el LA Galaxy, llegó antes de que inicie la temporada de la MLS. Barros Schelotto anunció que lo hará el sábado ante Toronto.

Estados UnidosActualizado a
El debut de Javier 'Chicharito' Hernández con el LA Galaxy, llegó antes de que inicie la temporada de la MLS. Barros Schelotto anunció que lo hará el sábado ante Toronto.

Chicharito Hernández se prepara para debutar con el LA Galaxy. Luego de recibir la visa de trabajo, el entrenador argentino de la institución, Guillermo Barros Schelotto, anunció que el atacante mexicano, flamante refuerzo de la escuadra californiana, tendrá sus primeros minutos este sábado cuando les toque medirse a Toronto.

El Galaxy se prepara para cerrar la pretemporada a tan sólo unos días de que dé inicio la temporada de la MLS, donde la escuadra californiana quiere superar lo realizado en el 2019, donde fue eliminado en Semifinales de Conferencia al perder ante el LAFC. A pesar de la salida de Zlatan Ibrahimovic, Barros Schelotto confía en el potencial de Hernández para suplirlo.

Toronto, el actual subcampeón de la MLS, viene de disputar un partido amistoso ante el LAFC, mismo en el que el otro equipo de Los Ángeles se terminó imponiendo 3-1 de la mano del delantero mexicano Carlos Vela, ahora se enfrentan al otro equipo de la ciudad, que también será liderado por un atacante azteca.

En qué horario empieza el LA Galaxy vs Toronto FC, Amistoso

El LA Galaxy sigue preparándose de cara a la temporada que está próxima a iniciar, y en la que los californianos van a medirse a Houston Dynamo para arrancar. Sin embargo, este sábado 15 de febrero se medirán a Toronto desde el Dignity & Health Sports Park, en Carson. El juego se disputará a las 18:00 horas ET (17:00 horas CT Y 15:00 horas PT).

En qué canal ver LA Galaxy vs Toronto FC, Amistoso

A pesar de que todo indica que el encuentro entre LA Galaxy y Toronto FC no será transmitido por televisión, el cuadro californiano podría poner un streaming para que no te pierdas el encuentro.

Cómo ver en vivo online el LA Galaxy vs Toronto FC, Amistoso

Sigue en vivo las acciones de este partido a través de AS.com. Tendremos para ti la previa, narración minuto a minuto, crónica y reacciones finales.