San Valentín

Así festejó el Canelo Álvarez el día de San Valentín

Por medio de su cuenta de Instagram, Canelo Álvarez festejó el día de San Valentín publicando una fotografía junto a su novia Fernanda Gómez.

Estados UnidosActualizado a
Por medio de su cuenta de Instagram, Canelo Álvarez festejó el día de San Valentín publicando una fotografía junto a su novia Fernanda Gómez.

Saúl Canelo Álvarez decidió regresar con su antigua novia y madre de su tercera hija, Fernánda Gómez, durante 2019 y ahora su estabilidad es evidente. El pugilista mexicano no se cansa de presumir su relación y viajes en su redes sociales y este 14 de febrero no desaprovechó la oportunidad para desearle un feliz día de San Valentín.

Por medio de su cuenta de Instagram, el boxeador mexicano le deseó a todos sus seguidores un feliz día, el post lo acompañó junto a una fotografía en la playa con su pareja. "Feliz día para todos", se puede leer en la publicación del tapatío.

Canelo comparte con niños con cáncer

Álvarez no se limitó a desear un feliz San Valentín, sino que visitó a la asociación Nariz Roja, misma que apoya pacientes con cáncer en Jalisco, para hacerles algunos regalos a los pequeños del lugar, además de donar medicamentos.

Próxima pelea del Saúl

Álvarez se mantiene en negociaciones para su siguiente pelea, pues a pesar de que aún no logra cerrar el trato con algún oponente, el mexicano ya tiene la fecha de su siguiente enfrentamiento, mismo que se llevará a cabo el próximo 2 de mayo.