DÍA DE SAN VALENTÍN

Los mejores regalos para el Día del Amor y la Amistad

¿Todavía no tienes regalo para el 14 de Febrero? Checa las mejores ideas en regalos para el Día del Amor y la Amistad y sorprende a tu pareja y amigos.

Estados UnidosActualizado a
Imagen Ilustrativa del día de San Valentín. Febrero 13, 2020.

El Día de San Valentín es una fecha especial para conmemorar el amor y la amistad y qué mejor manera de hacerlo que dando uno que otro detalle, es por ello que aquí te mostramos unas cuantas ideas sobre los mejores y más clásicos regalos en este día tan especial por si aún no se te ocurre qué darle a esa persona tan especial.

Desayuno/ Cena romántica

Si no cuentas con mucho presupuesto para invitar a tu pareja a algún lugar, hacerle un desayuno o cena romántica es una de las mejores opciones, pues con esto podrás sorprender a esa persona especial, y lo mejor de todo, puedes preparar tu platillo favorito o el de él/ella, demostrándole lo mucho que lo quieres.

Chocolates

Un clásico de San Valentín sin duda, son los chocolates, así que una caja de estos deliciosos bocadillos pueden ser el regalo ideal si lo que quieres es alegrarle el día a tu pareja, o incluso a algún amigo cercano, de hecho, con motivo al día de San Valentín las grandes compañías suelen lanzar ediciones especiales de sus chocolates en forma de corazón y hasta puedes agregar un mensaje especial.

Rosas

Un must que nunca falta el 14 de Febrero son los grandes ramos de rosas, con los que seguramente puedes sorprender a tu novia. Aunque claro, no necesariamente debes regalar rosas, puedes cambiar estas por la flor preferida de tu pareja, tales como tulipanes, margaritas, girasoles y más, el chiste es dar un bonito detalle.

Accesorios

Si lo tuyo no es lo romántico pero aún así tienes ganas de obsequiarle algo a esa persona especial, puedes sorprenderla con algún accesorio de su preferencia. En el caso de mujeres, puedes obsequiar aretes, collares o anillos, solo por mencionar algunos; mientras que, si de hombres se trata, puedes sorprenderlos con un cinturón, mancuernillas o incluso hasta una cartera.

DIY

Si ha llegado el Día de San Valentín y tu presupuesto es poco, pero aún así quieres demostrarle a aquella persona lo mucho que la quieres, los regalos DIY (Do it Yourself) son la mejor opción, pues puedes sorprender a aquella persona con detalles hechos por tí mismo, tales como tarjetas, portarretratos, cartas y más. Con estas ideas ya no tienes excusa alguna para no celebrar el 14 de Febrero. ¡Feliz San Valentín!