Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

NFL

Anthony Lynn ve en Tyrod Taylor al titular de Chargers

Con la salida de Philip Rivers, los Chargers ya buscan a su nuevo quarterback y la respuesta puede estar dentro de la organización.

Estados UnidosActualizado a
Con la salida de Philip Rivers, los Chargers ya buscan a su nuevo quarterback y la respuesta puede estar dentro de la organización.
Getty Images

Esta temporada baja resultará crucial para el futuro a largo plazo de los Chargers. Anthony Lynn tiene la responsabilidad de encontrar al reemplazo de Philip Rivers y de acuerdo con el head coach probablemente la opción más viable ya esté en el equipo.

Este martes, Lynn aseguró que Tyrod Taylor es un gran elemento y debido a que ya trabajaron anteriormente juntos (en Buffalo durante las campañas de 2015 y 2016) podría ser el nuevo titular de los 'Bolts'.

"Tyrod Taylor es un gran quarterback. No podríamos tener un mejor suplente y ahora creo que tiene la oportunidad de ser el titular. Trabajé antes con Tyrod y sé lo que puede aportar en el juego aéreo y terrestre", explicó Lynn para ESPN.

Aunque la decisión de Lynn solo resolvería los problemas ofensivos de Chargers a corto plazo. Al inicio de la campaña de 2019 Taylor firmó un acuerdo de dos años y 11 millones con la organización, por lo que al término de la campaña siguiente Los Angeles tendrían que buscar de nueva cuenta a un pasador.

¿Una nueva era en LA?

Asimismo, Lynn aseguró que a pesar de la existencia de pasadores de bolsa en la NFL, la liga está cambiando a mariscales móviles (como Taylor). Esto haría que Chargers adoptará un nuevo sistema de juego, dejando atrás el esquema con un quarterback convencional como Rivers y, de paso, abriría las puertas para la posible llegada de Tua Tagovailoa en el draft.

"Hay algunos jugadores que pueden ganar desde la bolsa de protección, pero cuando ves alrededor de la liga, casi todos son quarterbacks que se pueden mover. Todo lo que tienes que hacer es ver el football de las preparatorias los viernes. Este football me diho hace 10 años hacia donde iba la NFL", explicó Lynn.