Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Rodolfo Pizarro ya tuvo su primer entrenamiento con Inter Miami

Rodolfo Pizarro apenas anunció su llegada al Inter Miami y ya se encuentra entrenando con el club estadounidense. El club de Florida pagó 19.6 MDD.

Estados UnidosActualizado a
Rodolfo Pizarro apenas anunció su llegada al Inter Miami y ya se encuentra entrenando con el club estadounidense. El club de Florida pagó 19.6 MDD.
MEXSPORT

Inter Miami dio la sorpresa del fichaje del futbolista mexicano Rodolfo Pizarro hacer un par de días y el jugador ya está entrenando junto al resto de sus compañeros. El cuadro de David Beckham es consiente de que tienen menos de un mes para lograr estar en ritmo, pues el torneo está a punto de dar inicio.

El cuadro de Florida trabaja a marchas forzadas, por lo que Pizarro tuvo su primer entrenamiento junto al cuadro debutante en la MLS este viernes 14 de febrero, así lo dieron a conocer medios como el Miami Herald.

El Inter Miami hizo una gran inversión para poder robarle al mexicano a los 'Rayados' de Monterrey, equipo que desde hace varias semanas dejó fuera de sus convocatorias al mediocampista, pues la transacción estaba en proceso. 

Miami pagó 12 millones de dólares para poder llevar a sus filas al atacante nacido en Tampico. Por su parte, Diego Alonso, entrenador del Inter, ya espera a su viejo conocido, con quien fue campeón de la liga mexicana en Pachuca y de Concachampions en Monterrey.

Debut de Pizarro

El mexicano podría enfrentar a Carlos Vela en su debut en la MLS, pues el equipo de Florida tiene calendarizado enfrentar a LAFC en su primer partido de la temporada el próximo 1 de marzo. Este sería el primer duelo histórico de estos dos futbolistas tricolores.