Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Copa Tour Socio MX

Houston Dynamo se enfrentará a Cruz Azul en Estados Unidos

Ambas escuadras chocarán el próximo viernes 27 de marzo en el marco de la “Copa Tour Socio MX” y las localidades ya están a la venta.

Estados UnidosActualizado a
Ambas escuadras chocarán el próximo viernes 27 de marzo en el marco de la “Copa Tour Socio MX” y las localidades ya están a la venta.
Getty Images

La Copa Tour Socio MX es un torneo amistoso que se realiza en Estados Unidos y cuenta con la participación de equipos de la MLS y la Liga MX. Dos de las escuadras que estarán presentes en la edición 2020 son Houston Dynamo y Cruz Azul, quienes ya conocen la fecha de su enfrentamiento en este certamen.

A través de sus redes sociales el conjunto de la Major League Soccer adelantó que el partido se llevará a cabo el próximo viernes 27 de marzo en el BBVA Compass Stadium, casa del Houston Dynamo. Los boletos ya están a la venta en tix.axs.com y los precios van desde los 25 hasta los 165 dólares.

La actualidad de ambas escuadras

Houston Dynamo debutará en la temporada 2020 de la MLS el próximo sábado 29 de febrero, cuando reciban en su casa al poderoso LA Galaxy, que muy probablemente cuente para entonces con jugadores de renombre en el ataque como Chicharito Hernández y Cristian Pavón.

Cruz Azul, por su parte, ya se encuentra de lleno en la actividad del Torneo Clausura 2020 y tras cinco jornadas se ubica en la séptima posición con siete unidades, producto de dos triunfos, un empate y dos derrotas.