Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Chicharito no se siente más que sus compañeros en LA Galaxy

El delantero mexicano se mostró ilusionado por la calidad y compromiso de sus compañeros y aseguró que está en el mejor equipo de toda la MLS.

Estados UnidosActualizado a
Chicharito no se siente más que sus compañeros en LA Galaxy

Javier “Chicharito” Hernández pudo por fin trabajar al parejo de sus compañeros en LA Galaxy y poco a poco se irá integrando y adaptando al sistema de juego empleado por el entrenador argentino Guillermo Barros Schelotto.

Al término de la práctica de este jueves, el delantero y canterano de Chivas comentó que pese a su experiencia en Europa, mantiene humildad y se siente como uno más del equipo previo al arranque de la temporada 2020 de la MLS.

“No me siento menos o mejor que nadie, algunos jugadores tenemos más experiencia en otras ligas pero es lo único que cambia. Yo también les aprendo mucho, tienen mucha energía y hambre los jugadores jóvenes y esa es la base que tenemos que seguir todos a la edad que sea”, declaró ante los medios de comunicación.

El título, objetivo primordial

Hernández y compañía deberán ir partido a partido, pero si algo tienen claro es que la exigencia año tras año es el título de liga, por algo Chicharito se refiere a LA Galaxy como “el mejor de la MLS”.

“Sé que son extraordinarios jugadores, que todos merecemos estar en este club que es el mejor de la MLS, vengo a aportar y dar mi granito de arena que todos estamos en la misma página de crecer, disfrutar y ganar un campeonato (…) El poco o mucho tiempo que me toque lo voy a disfrutar para ponerme a punto, para estar en mi mejor forma y que esa química dentro del equipo crezca, se haga más fuerte para ganar partidos”, apuntó.

El debut de LA Galaxy en la temporada 2020 será el próximo sábado 29 de febrero, cuando les corresponda visitar la cancha del BBVA Compass Stadium para medir fuerzas ante Houston Dynamo.