Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

DÍA DE SAN VALENTÍN

Conoce a las parejas más populares en todo Hollywood

1 / 10

Kim Kardashian y Kanye West

‘Kimye’ como ellos mismos suelen llamarse, son una de las parejas más populares en todo Hollywood. Llevan juntos desde el 2012 y hasta el momento comparten cuatro hijos.

Sophie Turner y Joe Jonas

La actriz de Game Of Thrones y el mayor de los Jonas Brothers son marido y mujer desde el pasado mes de Mayo y recientemente se dio a conocer que la pareja está en espera de su primer hijo.

Beyoncé y Jay Z

Son una de las parejas más sólidas en la industria del entretenimiento, llevan más de 10 años de matrimonio y comparten tres hijos.

Eva Mendes y Ryan Gosling

Aunque son una de las parejas más reservadas en todo Hollywood, también son de las más populares. Los actores se conocieron durante el rodaje de ‘Cruce de Caminos’ en el 2011 y desde aquel momento comenzó su historia de amor.

Jennifer Lopez y ARod

Aunque varios rumores señalan que la pareja se casó en secreto, JLo ha salido a desmentirlo en varias ocasiones, expresando que el ex-beisbolista y ella siguen estando comprometidos y organizando la boda.

Ashton Kutcher y Mila Kunis

La pareja se conoció desde que compartieron reparto en That 70s Show, sin embargo, no fue hasta más de 10 años después que comenzaron a salir y el día de hoy se encuentran casados y con dos hijos.

Blake Lively y Ryan Reynolds

Conforman una de las parejas más queridas en todo Hollywood. Se casaron en el 2017 y ahora comparten tres hijos.

Justin Bieber y Hailey Baldwin

Pese a la gran polémica que rodeó su relación, Justin y Hailey pudieron salir adelante y ahora conforman una de las parejas más populares en todo Hollywood, llevando más de un año de casados.

Kylie Jenner y Travis Scott

Aunque Kylie y Scott ya no están juntos, éstos siguen dando mucho de qué hablar, pues los seguidores de ambas personalidades esperan que se den una segunda oportunidad, en especial por su hija Stormi.

Sam y Aaron Taylor-Johnson

Pese a la gran diferencia de edad, la directora de cine y el actor conforman una de las parejas más sólidas en toda la industria.