Coronavirus

Se confirma el caso 15 de Coronavirus en Estados Unidos

Un paciente de Texas fue descubierto como la décimo quinta víctima del Coronavirus, según revelaron autoridades este jueves después de la inspección.

Estados UnidosActualizado a
Un paciente de Texas fue descubierto como la décimo quinta víctima del Coronavirus, según revelaron autoridades este jueves después de la inspección.

El Coronavirus sigue causando sus estragos en gran parte del mundo. El Centro de Control de Enfermedades de Estados Unidos confirmó el décimo quinto caso de dicha enfermedad en los Estados Unidos.

Se trata de un paciente de Texas, quien se encontraba entre un grupo de personas que estaba en cuarentena después de regresar apenas hace unos días de Hebei, una provincia en China, donde están expuestos todos.

"Todas las personas que vivieron o viajaron a Hebei, China, están considerados como de alto riesgo de haber contraído la enfermedad, y por lo tanto se encuentran en cuarentena por 14 días desde que entra a los Estados Unidos" señaló el Centro de Control de Enfermedades del país norteamericano.

San Antonio empieza a sufrir consecuencias

Una de las ciudades que podría ser golpeada por el Coronavirus es San Antonio, no precisamente por algún caso ahí, sino en la producción de Medallas de Fiesta, una de las tradiciones más importantes que hay en dicha ciudad.

Sin embargo, el brote del Coronavirus ha obligado a cerrar las fábricas más importantes en China, entre las que se encuentra la planta de producción de las medallas de Fiesta, Incluso, algunos de los pedidos ya han sido cancelados.