CINE

¡Ya están las primeras críticas a 'Sonic: The Hedgehog'!

La tan esperada cinta de Paramount Pictures, ‘Sonic: The Hedgehog’, está a punto de llegar a los cines. ¡Aquí te dejamos las primeras críticas!

Estados UnidosActualizado a
Ben Schwartz en la premiere de "Sonic the Hedgehog" en Los Angeles, California. Febrero 12, 2020.

¡‘Sonic: The Hedgehog’ está a punto de llegar a los cines! La tan esperada cinta de Paramount Pictures llegará a las salas del séptimo arte a partir del 14 de Febrero a nivel internacional.

La cinta de ciencia ficción dirigida por Jeff Fowler narra la historia del famoso personaje de videojuegos, Sonic, quien decide decide visitar el Planeta Tierra, lugar en el que conoce a Tom Wachowski (James Marsden), un ser humano con el que logra una amistad. A lo largo de la cinta, Tom y Sonic tendrán que unir fuerzas para evitar que el Dr. Robotnik (Jim Carrey) capture a Sonic y así conquistar el mundo. ¡Checa el tráiler!

La crítica la aprueba

Pese a los obstáculos que tuvo que superar ‘Sonic’ antes de su estreno, pues cabe recalcar que la cinta tuvo que pasar por un rediseño del personaje debido al disgusto de los fans, todo parece indicar que la cinta del aclamado erizo azul será todo un éxito en taquilla, pues a un día de su estreno ya cuenta con el 66% de aceptación por parte de la crítica.

Medios como The Warp, The Hollywood Reporter, y The Daily Mirror solo por mencionar algunos, le han dado su completa aprobación a la cinta de videojuegos, describiendola con frases como “A mi yo de 9 años adicto a los videojuegos le encantó y a ti también”, “Sonic ofrece a Jim Carrey en una actuación casi tan completa como la de su apogeo a mediados de los noventa” y “Se proporciona la combinación perfecta de energía y encanto necesarios para vender esta loca historia sobre un pequeño erizo alienígena azul.”

Se espera que el estreno de ‘Sonic’ en taquilla sea todo un éxito y que reúna entre 40 y 47 millones de dólares en su primer fin de semana, pues, además de coincidir con el Día de San Valentín, también coincide con el día de Día de los Presidentes (20 de Febrero), el cual es feriado en Estados Unidos, por lo que, al tratarse de un fin de semana largo, se estima que el largometraje triunfe en taquillas.