NEGOCIOS

Jeff Bezos gasta 335 millones de dólares en mansiones

Jeff Bezos hace historia al comprar la mansión más cara en todos Los Angeles, además de adquirir un par de propiedades más por 335 millones de dólares.

Estados UnidosActualizado a
Jeff Bezos en los Amazon Prime Video's Golden Globe Awards en The Beverly Hilton Hotel, California. Enero 6, 2019.

Jeff Bezos, fundador y CEO de Amazon, ha hecho historia al adquirir la mansión más cara en todos Los Angeles, pues recientemente se dio a conocer que uno de los empresarios más ricos en todo el mundo compró una lujosa mansión en tierras angelinas con un valor estimado en 165 millones de dólares, convirtiéndose en la propiedad más cara en venderse en todo California.

De acuerdo a The Wall Street Journal, la propiedad adquirida por Jeff Bezos fue construida por Jack Warner, fundador de Warner Bros, y cuenta con 13, 600 metros cuadrados, así como dos casas para invitados, una cancha de tenis, un campo de golf, e incluso, pisos de madera que pertenecieron a Napoleón. El último dueño de la mansión fue David Geffen el famoso productor de teatro y creador de Dreamworks y Geffen Records.

Geffen adquirió la propiedad en 1990 por 45 millones de dólares, sin embargo, gastó más de 20 millones en reparaciones. Y aunque el precio se elevó bastante, ese no es problema alguno para Jeff Bezos, pues su fortuna está valuada en nada más y nada menos que en más de 130 billones de dólares, por lo que podría comprar dicha propiedad unas ochocientas veces más.

El resto de las propiedades de Jeff Bezos

Además de adquirir la propiedad más cara en todos Los Angeles, diversos medios afirman que el empresario también adquirió un departamento en desarrollo por 90 millones de dólares, así como otros tres departamentos más en Nueva York por 80 millones más, dando como resultado un gasto total de 335 millones de dólares en los últimos meses.