Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Las primeras palabras de Rodolfo Pizarro a su llegada a Miami

El nuevo futbolista del Inter Miami aseguró que en caso de triunfar en su nuevo equipo, la MLS podría significar un trampolín hacia el fútbol europeo.

Estados UnidosActualizado a
El nuevo futbolista del Inter Miami aseguró que en caso de triunfar en su nuevo equipo, la MLS podría significar un trampolín hacia el fútbol europeo.
Isaac OrtizMEXSPORT

Rodolfo Pizarro ya está en Miami para reportar con su nuevo equipo, luego de que el conjunto de la Major League Soccer pagara la clausula de rescisión a Monterrey, para hacerse de los servicios del futbolista mexicano, que este jueves, viajó a la ciudad de Florida para hacerse presente con el equipo de expansión del fútbol estadounidense.

El multicampeón mexicano se convertirá en jugador franquicia del nuevo equipo de la MLS, que se presentará en la liga de los Estados Unidos el próximo 1 de marzo ante LAFC, en donde Rodolfo Pizarro se podría cruzar con su compatriota, Carlos Vela y a su llegada, Pizarro aseguró que quiere ser campeón con el cuadro de Miami.

"Es espectacular, es muy bonita la ciudad y tengo ganas de que empiece su aventura. No he hablado con nadie, conozco al profe (Diego Alonso), Beckham me habló y es una muy bonita franquicia, que dará de qué hablar, quiero ser campeón y quiero hacer historia con este equipo", dijo el mexicano a su llegada al Aeropuerto de Miami.

Pizarro no quita el dedo del renglón y también habló sobre que la MLS podría significar su ansiado salto hacia el fútbol europeo. "Haciendo las cosas bien aquí, todo el mundo te va a ver y estará pendiente, pero ahora estoy pendiente en Miami para dar lo mejor aquí".

Espera a más mexicanos en la MLS

El jugador surgido en Pachuca, que tendrá su primera experiencia fuera del fútbol mexicano, habló acerca de la importancia de la llegada de cada vez más jugadores mexicanos a la MLS y aseguró que esto beneficia a todos, además de decir que espera que pronto lleguen más compatriotas al balompié estadounidense.

"Creo que es algo muy bueno para todos y creo que el que Chicharito esté aquí hará que la liga tenga muchos más reflectores, además de que Vela esté haciendo bien las cosas, hará que vengan muchos más futbolistas", finalizó.