BOXEO

Paris, esposa de Tyson Fury, revela que intentó abandonarlo

A través de una entrevista para The Morning, Paris, esposa de Tyson Fury, confesó que estuvo a punto de abandonarlo debido a su erróneo estilo de vida.

Paris, esposa de Tyson Fury, revela que intentó abandonarlo
Karwai Tang Getty Images

A través de una entrevista concedida para The Morning, Paris, esposa de Tyson Fury confesó que estuvo a punto de abandonarlo debido a su erróneo estilo de vida, pues revela que el púgil tenía serios problemas con el alcohol, además de haber estado luchando contra una fuerte depresión.

“Quise abandonarlo casi cada día. Diario me soltaba a llorar, me derrumbaba y pensaba ‘No puedo seguir con esto’”, continuó Paris, “Literalmente empaqué mis cosas y subí a los niños al auto en varias ocasiones, pero al final siempre pensaba ‘¿Cómo te atreves a irte?’ Si realmente amas a alguien no vas a dejar se se hunda”, expresó la esposa de Tyson para el medio estadounidense.

La razón por la que Paris pensó en abandonarlo en diversas ocasiones tuvo que ver en gran parte por su alcoholismo. “Bebía en exceso y después llegaba a casa, y cuando no se encontraba bebiendo, estaba en una gran depresión. En casa siempre se lo ocultamos a los niños, ellos nunca han visto el lado depresivo de su padre, siempre era yo diciéndoles ‘Papá se fue a trabajar, papá regresará en un rato, ya es hora de dormir’. Después su padre regresaba arrastrándose a la casa a las cuatro de la mañana.”, señaló Paris.

Paris ocultó un aborto a Tyson Fury

Así mismo, también señaló que le ha mantenido varias cosas en secreto a su pareja debido a que no quiere que su carrera se derrumbe pues ella es quien ‘mantiene a la familia unida’, de hecho, confesó que incluso llegó a ocultarle un aborto espontáneo, pues cuando se enteró que había perdido a su bebé Tyson estaba a punto de pelear con Sefer Seferi.

Pese a su aborto espontáneo, Paris y Tyson tienen una gran familia conformada por cinco hijos, Venezuela de diez, Prince de ocho, Tyson de tres, Valencia de dos y Adonis de tan solo un año. Paris conoció a Tyson cuando ésta tenía tan solo 15 años y el púgil 17 y cinco años después decidieron unir lazos matrimoniales.