CONCIERTOS

David Beckham acude al concierto de Justin Bieber

David Beckham pasó una gran noche en compañía de sus hijos, Harper y Cruz, a quienes llevó a disfrutar del concierto de Justin Bieber en Londres.

Estados UnidosActualizado a
David Beckham en Dior Men's Pre-Fall 2020 Runway Show, Miami. Diciembre 03, 2019.

Como parte de su regreso triunfal a la industria de la música Justin Bieber se encuentra en una pequeña gira europea. El día de ayer, 11 de Febrero, el intérprete de ‘Yummy’ ofreció un concierto en The O2 en Londres, en el cual estuvo presente nada más y nada menos que la imagen del Inter Miami, David Beckham.

¡Así es! El futbolista acudió al recinto londinense para presenciar el acto musical de Bieber en compañía de sus dos hijos menores, Harper y Cruz Beckham, quienes resultan ser unos grandes admiradores del esposo de Hailey Baldwin. Como era de esperarse, los menores contaron con un gran lugar dentro de The O2, pues éstos se encontraban en primera fila a un costado del escenario, incluso, el mismo David compartió un vídeo en su cuenta oficial de Instagram en donde Justin invita a Harper al escenario y le da un fuerte abrazo.

Así mismo, el ex-futbolista compartió varios vídeos más en donde agradece al artista por la velada mientras aparece a lado de sus hijos, quienes lucen bastante alegres en el concierto cantando al ritmo de Justin éxitos como ‘Love Yourself’ y ‘Yummy’.

El primer concierto de Justin Bieber en Londres

Cabe mencionar que este es el primer concierto que el intérprete ofrece en Londres después de haber estado alejado de los escenarios, pues la última ocasión que el canadiense se presentó en tierras inglesas fue en el 2016 con ‘The Purpose Tour’.

El nuevo material discográfico de Justin Bieber correrá bajo el nombre de ‘Changes’ y estará disponible a nivel internacional a partir del próximo viernes 14 de Febrero, aunque claro, ya se puede ir pre-ordenando a través del sitio oficial del artista.