KOBE BRYANT

Snoop Dogg amenaza a Gayle King por acusaciones a Kobe

Después de que la reportera, Gayle King, reviviera el caso de violación de Kobe Bryant en CBS, Snoop Dogg explota contra ésta y la amenaza de muerte.

Estados UnidosActualizado a
Snoop Dogg en The Fillmore, Detroit. Enero 26, 2020.

Tras la muerte de Kobe Bryant, la famosa reportera, Gayle King, revivió el caso de violación del 2003 por parte de la gran leyenda de la NBA a través del programa de la aclamada cadena de televisión, CBS, ‘This Morning’. Durante dichas declaraciones la reportera asegura que el ex-jugador abusó sexualmente de una mujer, lo que ha ocasionado el disgusto de varias personalidades, entre ellas, Snoop Dogg.

Y es que el rapero explotó por completo al escuchar dichas acusaciones ante su fallecido amigo, por lo que tomó su cuenta de Instagram para lanzar algunas amenazas en contra de la reportera.

“Gayle King, estás fuera de lugar con tu mierda. ¿Qué obtienes con todo eso? Juro por Dios que somos lo peor, esperamos mucho más de ti. ¿No te juntas con Oprah? ¿Por qué nos atacas? Somos tu gente", continuó el rapero, "Te hago un llamado, perra. Cómo te atreves a dañar la reputación de mi gente, perra. Respeta a la familia y aléjate antes de que vayamos por ti", expresó el intérprete de “Young, Wild and Free” a través de su cuenta oficial de Instagram.

Snoop Dogg niega haber amenazado a Gayle King

Después de que las amenazas de Snoop Dogg le dieron la vuelta a todo internet, el rapero salió a aclarar que él jamás había amenazado a Gayle King, puesto a que no es una persona violenta y “fue criado mejor que eso”; de hecho, señaló que su intención únicamente fue mostrarle a la famosa reportera que la entrevista que realizó estuvo totalmente fuera de lugar y que lo que menos desea es hacerle daño.

Ante tales amenazas y la ‘disculpa’ de Snoop Dogg, Gaylie no ha hecho declaración alguna al respecto; sin embargo, mencionó que la cadena de televisión alteró el clip de la entrevista para mostrar únicamente la parte polémica y así, ocasionar morbo. Por su lado, CBS señaló que tomarán cartas en el asunto.

Mientras tanto, se ha dado a conocer que el funeral de Kobe Bryant y su hija, Gianna Maria Bryant, se llevará a cabo el próximo 24 de Febrero (2/24/20), una fecha bastante especial, pues el dos representa el número del jersey de su hija mientras que el 24 el de Kobe, así como el 20 hace referencia al número de temporadas que Bryant jugó.