Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CINCINNATI BENGALS

Cincinnati Bengals, dispuestos a intercambiar a Andy Dalton

La organización de Ohio tiene en sus manos la primera selección del NFL Draft de 2020, con la que esperan traer a Joe Burrow al Paul Brown Stadium.

Estados UnidosActualizado a
La organización de Ohio tiene en sus manos la primera selección del NFL Draft de 2020, con la que esperan traer a Joe Burrow al Paul Brown Stadium.
JOHN MUNSONAP

Ser el peor equipo de la liga tiene solo un beneficio: hacerse del primer puesto en el reclutamiento. Los Bengals terminaron el calendario anterior con foja de 2-14 y por ello tendrán la oportunidad de seleccionar a quien esperan que resulte el mariscal de campo titular de la franquicia para los próximos años.

De acuerdo con el sitio BetOnline, con una línea de -255, Joe Burrow es el gran favorito para ser nombrado la primera selección global del próximo sorteo y así llegar a Cincinnati, al puesto que Andy Dalton ocupó los últimos nueve años, no ininterrumpidamente pero sí de forma constante.

En Cincinnati piensan que lo mejor es deshacerse de Dalton para abrir espacio para la nueva cara de la organización. Según Ian Rapoport, de NFL Network, los Bengals trabajarán junto con el egresado de TCU para encontrarle un nuevo hogar, que de acuerdo con el reporte el equipo buscaría una situación ideal para él, donde se sienta cómodo.

Este año, por su pobre actuación en el ataque, Dalton fue removido de la titularidad y ésta fue confiada a Ryan Finley, el mariscal de campo novato de North Carolina State que llegó en el sorteo anterior, cuando los Bengals lo obtuvieron en la cuarta ronda (puesto 104 global). Sin embargo, en sus tres apariciones como titular, Finley tampoco dio con los resultados esperados, perdiendo sus tres duelos, y Dalton recuperó su antiguo empleo.

Bengal histórico

A pesar de solo llevar al equipo a cuatro juego de postemporada, sin ninguna victoria por presumir en en el football de enero, Andy Dalton ha dejado su huella marcada en la organización de Ohio.

El quarterback, de 32 años, posee la mejor marca en la historia de la franquicia en touchdowns (204), yardas por encuentro (237.5), pases completos (2,757) regresos en el cuarto periodo (20) y series ofensivas para ganar (24). Asimismo, Dalton se ubica en el segundo puesto en récord de mariscal de campo como titular (70-61-2) y yardas aéreas (31,594), tan sólo 1,244 unidades menos que Ken Anderson.