Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Los Angeles Football Club
3
Toronto FC
1
Finalizado

LAFC contra Toronto FC (3-1): goles, resumen del amistoso

Estados UnidosActualizado a
Sigue la previa y el minuto a minuto de LAFC vs Toronto FC, partido amistoso que se disputará el próximo miércoles 12 de febrero desde el Banc of California.

Partido Finalizado | LAFC 3-1 Toronto, Partido Amistoso

Agradecemos tu preferencia para seguir la victoria de LAFC sobre Toronto FC en el cierre pretemporada del conjunto angelino. Sigue en As.com para mantenerte informado.

LAFC enciende el duelo ante León y presume su victoria en el último duelo de pretemporada antes de visitar México la semana siguiente.

90

¡Se terminó! LAFC derrota por marcador de 3 goles por 1 a Toronto FC, en su último duelo de pretemporada antes de encarar los octavos de final de la Concacaf Champions League, ante León.

LAFC y su academia celebran el gol de Torres, que prácticamente sentencia la victoria de los angelinos ante Toronto.

Christian Torres, producto de la academia de LAFC, marca su primer tanto con el conjunto de Los Ángeles, apenas en la primera jugada luego de haber ingresado.

81

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE LAFC! Los angelinos suman uno más. Christian Torres recibió dentro del área y define el tercero de la tarde para LAFC.

Así celebra Carlos Vela y compañía el segundo gol de LAFC, que ya lo gana por marcador de 2 goles a 1.

74

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE LAFC! ¿Quién más si no es Vela? El mexicano definió un pase de Blessing para regresarle la ventaja al cuadro de Los Ángeles.

69

Triple cambio de Toronto FC: DeLeon entró por Osorio, Dorsey por Laryea y Romeo en lugar de Ciman

65

¡Se salva Toronto! Una milagrosa barrida evita el segundo tanto de LAFC, Carlitos Vela se quedó a nada de la ventaja.

El ecuatoriano José Cifuentes hace su debut con LAFC, luego de su participación en el Preolímpico de la Conmebol. llega procedente del América de Quito.

62

Cambio de LAFC: Sale Adrien Pérez y su lugar es ocupado por José Cifuentes.

60

Adrien Pérez disparó y el balón se fue desviado, en una nueva oportunidad para LAFC.

Achara aprovechó la salida de Vermeer y empató el encuentro con un auténtico golazo en el Banc of California.

51

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE TORONTOOOOOOO! Los canadienses empatan el encuentro, gracias a Ifunanyachi Achara que techó Vermeer para colocar la igualada.

48

¡Ceeeeeeeeeeeeeeeeeeeeerca LAFC! Los locales siguen apretando y buscan el segundo tanto de la tarde.

46

¡Inició la segunda parte! LAFC buscará mantener la ventaja ante Toronto FC en su último duelo de pretemporada.

Así fue el gol de Brian Rodríguez, que adelanta a LAFC y que además significa su tercer tanto en la pretemporada del cuadro angelino.

Los dirigidos por Bob Bradley se van al descanso con la ventaja mínima en su último duelo de pretemporada, previo a su debut en la Concacaf Champions League.

45

¡Fin de la primera mitad! LAFC se va al descanso con ventaja mínima sobre Toronto FC, luego del gol del uruguayo, Brian Rodríguez.

El ambiente en el Banc of California Stadium. Una buena cantidad de aficionados se hicieron presentes para el duelo de pretemporada entre LAFC y Toronto FC.

40

¡Se vuelve a salvar Toronto! Blessing sacó un potente disparo que se estrelló en el travsaño de la portería de Bono.

34

LAFC lo domina gracias a Vela y Fernández, que se volvieron a encontrar pero el uruguayo no pudo firmar su doblete, luego de una buena asistencia del MVP de la temporada anterior.

26

¡Lo que se perdió Toronto! El defensor Omar González pudo empatar el marcador, luego de quedar solo tras un gran pase de Bradley, sin embargo el empate no llegó para los canadienses.

Brian Rodríguez sigue encendido y marca su tercer tanto en la pretemporada con LAFC.

20

¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE LAFC! Vela recibe dentro del área y asiste a Brian Rodríguez, que definió por debajo de las piernas de Bono y el cuadro californiano se adelanta.

17

¡Se lo perdió Vela! Increíble falla del mexicano que remató por encima del arco de Toronto cuando se encontraba solo frente a la portería. LAFC sigue tocando la puerta.

15

Primer cuarto de hora en el Banc of California Stadium, Rodríguez se conectó con Vela y LAFC estuvo cerca de nueva ocasión.

10

El cuadro local circula el balón. Minutos de reconocimiento, en los que solo la de Vela ha causado peligro en alguno de los arcos.

5

¡Se salvó Toronto! Carlos Vela estuvo a nada de abrir el marcador, luego de un tiro libre y el cuadro canadiense evitó el gol en la línea.

1

¡Inició el encuentro en el Banc of California Stadium! LAFC encara su último partido de cara a su debut en la Concacaf Champions League.

Francisco Ginella disputará su primer partido con la camiseta de LAFC.

Lista la alineación de Toronto FC para el partido de esta tarde.

Así se ve el Banc of California Stadium a minutos de que arranque el encuentro de esta tarde entre LAFC vs Toronto FC

Esta es la previa del LAFC para el encuentro de esta tarde ante Toronto

Esta es la alineación que presenta LAFC para el partido de esta tarde. ¿Qué tanto se parecerá a la que jugará ante León la próxima semana?

LAFC da conocer las claves para el partido de este miércoles en el que se van a medir a Toronto FC en partido amistoso.

Apenas hace unos días, Toronto anunció el fichaje del argentino Pablo Piatti, ¿tendrá minutos está tarde en Los Ángeles?

Uno de los jugadores a seguir para el encuentro de esta tarde es el ghanés Latif Blessing, quien se ha convertido en un elemento importante

Toronto FC ya se encuentra listo para el partido de pretemporada ante LAFC

Alejandro Pozuelo

As a seguir, Alejandro Pozuelo: Es el que mueve los hilos en el cuadro dirigido por Greg Vanney. El español se convirtió de inmedfiato en una pieza fundamental para que los canadienses pudieran olvidar a Giovinco.

Toronto FC

Toronto viene de ser subcampeón de la MLS, y ha sido un equipo constante en los últimos años. Los canadienses saben que deben de demostrar que no fue una casualidad lo realizado el año pasado, y que mejor que con una prueba ante el líder de la Conferencia Oeste.

Carlos Vela

As a seguir, Carlos Vela: Siempre es el jugador a seguir de la escuadra californiana. Sin duda es el más talentoso que tiene el conjunto dirigido por Bob Bradley y el que siempre marca diferencia en los juegos.

LAFC

A pesar de ser un partido de preparación, los angelinos se lo deberán tomar en serio, ya que Bob Bradley podría probar un poco al cuadro titular para definir todo antes del duelo ante León en la Concacaf Champions League

Previa de LAFC contra Toronto FC

LAFC se prepara para recibir su última prueba antes de encarar su llave de Octavos de Final de la Concacaf Champions League. Los dirigidos por Bob Bradley se enfrentan a Toronto FC en un encuentro amistoso que se disputará este miércoles 12 de febrero desde el Banc of California Stadium.

LAFC vs Toronto FC

Bienvenidos a la previa y el minuto a minuto de LAFC vs Toronto FC, partido amistoso que se disputará este miércoles 12 de febrero desde el Banc of California Stadium, en la ciudad de Los Ángeles, California, a semanas de que arranque la temporada regular de la MLS.