Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

MLS

Ricardo Clark firmará contrato de un día con Houston Dynamo

El mítico jugador de la MSL firmará un contrato de un día con Houston Dynamo para poder retirarse como miembro del equipo de sus amores.

Estados UnidosActualizado a
El mítico jugador de la MSL firmará un contrato de un día con Houston Dynamo para poder retirarse como miembro del equipo de sus amores.
Getty Images

El mítico jugador de la Major League Soccer, Ricardo Clark, firmará un contrato de un día con el club de sus amores, Houston Dynamo, para poderse retirar como jugador de este equipo, pues sus últimas dos temporadas la pasó en Columbus Crew. El estadounidense pondrá fin a una carrera de 17 años, misma en la que logró ganar dos MLS Cup.

Clark vivió dos etapas junto al Dynamo, primero de 2006 a 2009 y posteriormente del 2012 al 2017, aunque la más exitosa fue la primera debido a que se coronó campeón de la MLS en dos ocasiones, primero en 2006 y después en 2007, además fue tres veces MLS All-Star.

El jugador de 37 años de edad acumuló 357 partidos en temporada regular de la MLS, haciendo un total de 36 anotaciones y 28 asistencias. Clark también participó en clubes como San José Earthquakes, Red Bulls, y salió al fútbol europeo como el Eintracht Frankfurt y el Stabaek.

Ceremonia de jubilación

Houston Dynamo realizará la ceremonia de jubilación en el Estadio BBVA. El vicepresidente del equipo, el gerente general y algunos excompañeros Ricardo Clark estarán presentes en durante el evento.