FAMOSOS

Lana Condor es descubierta espiando a David Beckham

A través de una entrevista para James Corden, Lana Condor reveló la vez que fue captada espiando a David Beckham mientras éste se encontraba en una tienda.

Estados UnidosActualizado a
Lana Condor es descubierta espiando a David Beckham

La actriz de 22 años, Lana Condor, acudió el día de ayer, 10 de Febrero, al famoso programa nocturno ‘The Late Late Show’ de James Corden para promocionar su más reciente cinta de con Netflix: ‘To All the Boys: P.S I Still Love You’, en donde reveló una divertida anécdota sobre nada más y nada menos que la imagen del Inter Miami, David Beckham.

El tema salió cuando la actriz comenzó a hablar sobre una ocasión en la que ésta fue acosada por sus seguidores, quienes no dejaban de pedirle fotografías, mientras se encontraba saliendo de un sauna, sin una sola prenda encima, y aunque al principio parecía quejarse, Lana terminó la anécdota diciendo que estaba bien , puesto que ella había hecho algo muy parecido con el esposo de la ex-spice girl, Victoria Beckham.

Y es que, durante el talkshow nocturno Lana confesó haber sido descubierta por el mismo ex-futbolista mientras ésta se encontraba espiándolo dentro del supermercado hace más de seis años. “Creía que estaba siendo tan discreta, pero siempre te das cuenta cuando alguien te está siguiendo”, continuó la también bailarina, “Entonces de repente él me miró y me escondí detrás de las revistas, pero él se acercó y me dijo ‘¿Quieres tomarte una foto?’” confesó Condor para James mientras la audiencia entera no pudo contener la risa.

'To All the Boys: P.S I Still Love You'

La nueva cinta de Lana Condor para el grande de las plataformas de streaming, Netflix: ‘To All the Boys: P.S I Still Love You’, es la secuela de ‘To All the Boys I’ve Ever Loved Before’, la cual se estrenará en la plataforma a nivel internacional el 12 de Febrero.

Esta romcom dirigida por Michael Fimognari seguirá con la historia de Lara (Lana Condor) y Peter (Noah Centineo), quienes se encontraban viviendo su romance al máximo, sin embargo, uno de los antiguos amores de Lara regresará, dando como resultado un triángulo amoroso entre los protagonistas.