Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

New Orleans Saints

Taysom Hill aspira a ser quarterback franquicia en la NFL

El miembro de Saints ha sido muy útil para el esquema de Sean Payton, pero ante el posible retiro de Drew Brees quiere regresar a su posición original.

Estados UnidosActualizado a
El miembro de Saints ha sido muy útil para el esquema de Sean Payton, pero ante el posible retiro de Drew Brees quiere regresar a su posición original.
Getty Images

Durante tres campañas en NOLA, Taysom Hill se ha alineado como tight end, wide receiver, fullback y running back con bastante éxito (para 2019 anotó siete touchdowns; seis recepciones y un acarreo). No obstante, parece que el quarterback busca dejar esto en el pasado.

Este lunes, en entrevista para AP, el egresado de Brigham Young detalló que desea asumir las riendas de Saints. Añadió que en caso de no tener dicha posibilidad, buscaría recibir la oportunidad fuera del Mercedes-Benz Superdome.

"Definitivamente me veo como un quarterback franquicia. Creo que la interrogantes es: ¿Será en New Orleans? ¿Será en otro lado? Cuando llegas a la agencia libre, te das cuenta como te ven las personas. No he estado tanto tiempo en la agencia libre para saber como me perciben y lo manejaremos en cuanto llegue", explicó el pasador de 29 años.

Hill llegó a la NFL como agente libre no reclutado y para 2020 será agente libre restringido. Esto implica que podrá negociar contrato con cualquier organización, pero deberá mantenerse en NOLA si los Saints igualan o mejoran la oferta.

El futuro en Louisiana

No solo Hill será agente libre; Teddy Bridgewater también será agente libre al arranque del calendario 2020 de la NFL. El egresado de Louisille llegó al equipo proveniente de Vikings (con una parada en Jets) previo a 2018 y fue el reemplazo de Drew Brees cuando este sufrió una lesión en el pulgar derecho esta temporada.

Además, está la posibilidad de que Brees, de 41 años, ponga punto final a su carrera, lo que haría a Sean Payton llenar el hueco que dejará el histórico QB. Aunque Hill no quiere que el producto de Purdue se retire. "Espero que regrese. Me encanta jugar con él. Se ha convertido en uno de mis mejores amigos", sentenció.