Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

UFC

Jon Jones: "Apostaría por Khabib en revancha contra McGregor"

Jone Jones no cree que Conor McGregor tenga oportunidad de vencer a Khabib, por lo que apostaría por que el ruso saldría victorioso en una revancha.

Estados UnidosActualizado a
Jone Jones no cree que Conor McGregor tenga oportunidad de vencer a Khabib, por lo que apostaría por que el ruso saldría victorioso en una revancha.
Getty Images

El mundo de las artes marciales mixtas sueña con presenciar la revancha entre Conor McGregor y Khabib Nurmagomedov. Luego de que el irlandés regresó del retiro y venció de manera contundente a Donald Cerrone, las especulaciones en torno a la pelea entre el ruso y 'The Notorious' no se han hecho esperar y uno de los principales promotores de que este enfrentamiento suceda es Dana White, presidente de la UFC.

Pero White no es el único que piensa que este duelo podría suceder, sino que Jon Jones, el rey de la división de las 205 libras, habló para TMZ y mencionó la probabilidad de que esta pelea se dé, además señaló a su favorito.

"Normalmente no voy en contra de los luchadores, si me preguntaras como apostador. Los luchadores tienen el poder de dictar dónde va la pelea: si será una pelea de pie constante o si irá al sueño y la convertirá en una pelea de jiu-jitsu".

"Creo que las cartas siempre están en manos de Khabib. Pero Conor definitivamente tiene una oportunidad. Pero su apostara mi dinero, definitivamente iré con Khabib, seguro".

Khabib estalla contra McGregor

Luego de que el gerente de Khabib recibiera una oferta en la que le ofrecían 100 millones dólares para enfrentar a Conor, el peleador ruso estalló y fue claro al decir que no estaba interesado en una revancha.

"No estoy interesado en una revancha con McGregor. ¿Si ofrecen 100 millones de dólares? Hay muchos deportes en los que puedes invertir ese tipo de dinero. ¿Y por qué necesito 100 millones para vencer a este imbécil nuevamente?".