FAMOSOS

JLo rompe en llanto al hablar sobre el halftime show del SB

JLo rompe en llanto al recordar su presentación en el halftime show del Super Bowl LIV a través de una entrevista para Jimmy Fallon en The Tonight Show.

Estados UnidosActualizado a
Jennifer durante una entrevista con Jimmy Fallon para The Tonight Show. Febrero 07, 2020.

A través de una entrevista concedida para Jimmy Fallon en The Tonight Show, Jennifer Lopez rompe en llanto al recordar su icónica presentación en el halftime show de la 54° edición del Super Bowl (Chiefs vs. 49ers), en el Hard Rock Stadium, en donde actuó a lado de otra gran figura latina, Shakira.

Durante su plática con el también actor, Jennifer Lopez no pudo contener las lágrimas al hablar sobre su presentación en el Super Bowl y la gran reacción del público ante tal acto. “Me emociono porque trabajamos muy duro. Comenzamos a trabajar desde Noviembre y desde entonces ensayamos cada día.”, continuó la prometida de ARod, “Es muy poco tiempo, ¿sabes?, hay mucho que poner en ese momento." expresó la actriz de 'Hustlers'.

Así mismo, la intérprete de ‘On the Floor’ aprovechó el momento para agradecer a todo el equipo de producción puesto que sin ellos, el gran éxito del halftime show no hubiera sido posible. “Son cientos de personas… Ponen todo ese gran escenario en tan sólo siete minutos, y de repente entras tú para romperla en grande, es realmente loco. Simplemente estoy muy agradecida porque a todos les gustó, es por eso que lloro”, expresó la boricua entre lágrimas.

JLo pone en práctica lo aprendido en ‘Hustlers’

De igual manera, la intérprete reveló que quiso rendirle tributo a todo lo aprendido en su más reciente producción cinematográfica, ‘Hustlers’, en donde interpreta a una bailarina, razón por la que tuvo que aprender movimientos de ‘pole dance’, los cuales no quiso dar por desperdiciados y prefirió ponerlos en práctica durante su presentación.

Ese fue mi pequeño guiño a ‘Hustlers’, fue como… Bueno, aprendía algunas cosas, déjenme ver que puedo poner en el espectáculo. Sentí que fue un movimiento muy poderoso, fue como… ¡Miren, sin manos!", expresó la puertorriqueña al hacer referencia al icónico momento en donde hizo algunos movimientos de ‘pole dance’ durante el halftime show. No cabe duda que el show de medio tiempo de Jennifer Lopez y Shakira pasará a la historia como uno de los mejores.