FAMOSOS

Kylie Jenner y Travis Scott asisten juntos al after-party de los Oscar

Kylie Jenner y Travis Scott asisten juntos al after-party de los Premios Oscar, organizado por Vanity Fair. ¿Se estarán dando una segunda oportunidad?

Estados UnidosActualizado a
Kylie Jenner y Travis Scott en Nueva York. Mayo 07, 2018. Jackson Lee

Como es costumbre, cada año después de la gran gala de los Premios de la Academia, Vanity Fair ofrece uno de los after-parties más grandes para que los acreedores al Oscar, así como otras celebridades, festejen la noche más importante de la industria cinematográfica.

En esta ocasión, el Vanity Fair after-party contó con la presencia de varias celebridades, tales como Scarlett Johansson, Brad Pitt, Emma Roberts, Billie Eilish, los gemelos Sprouse, Aaron Paul, Eiza Gonzalez, Vanessa Hudgens y las Kardashian, solo por mencionar algunos.

Pese a las grandes celebridades que se hicieron presentes en el after-party, quienes realmente han estado dando de qué hablar son Kylie Jenner y Scott Travis, quienes asistieron juntos a la celebración, así lo dejó ver la menor del clan Kardashian - Jenner a través de sus insta stories, en donde compartió un pequeño clip de cómo ella, en compañía de sus hermanas y su ex-pareja se dirigían al Wallis Annenberg Center for the Performing Arts en Beverly Hills para ser parte de la celebración.

Travis Scott asiste en drogas a la fiesta de Vanity Fair

Cabe mencionar que, gracias al vídeo que subió Jenner a su cuenta de Instagram, ésta ha estado recibiendo varias críticas debido al estado en el que se encuentra su ex-pareja, pues Travis Scott luce bastante drogado mientras aparece enrollando parte de la marihuana que aparece en sus manos.

Aunque ha sido la misma Kylie la que ha declarado en diversas ocasiones que únicamente pasa tiempo con Travis Scott después de su ruptura debido a Stormi, la hija que ambos comparten, todo parece indicar que ambas personalidades podrían estar dándose una oportunidad una vez más, pues tal y como lo mencionó la joven empresaria, la separación ha hecho que ambos se mantengan más unidos y hayan creado un gran lazo amistoso, cosa que les faltaba cuando se encontraban en una relación. ¿Se estarán dando una segunda oportunidad?