PREMIOS OSCAR

David Beckham felicita a su amigo, Elton John, por su Oscar

No es secreto que entre David Beckham y Elton John existe una gran amistad, razón por la que el ex-futbolista no dudó en felicitarlo por su Oscar.

Estados UnidosActualizado a
David Beckham y Elton John en el evento de UNICEF.

La amistad entre David Beckham y Elton John probablemente sea una de las más fuertes en la industria del deporte y el entretenimiento, razón por la cual, el ex-futbolista no dudó en expresar su amor, orgullo y emoción al intérprete de ‘I’m Still Standing’ tras haber sido acreedor a un Oscar en la 92° edición de los Premios de la Academia.

Elton resultó vencedor en la categoría de ‘Mejor Canción Original’ por ‘(I’m gonna) Love me again’ de su cinta biográfica ‘Rocketman’, en donde compitió con Diane Warren por ‘I'm standing with you’ de ‘Más allá de la esperanza’, Randy Newman por ‘I can't let you throw yourself away’ de ‘Toy Story 4’, Cynthia Erivo y Joshua Campbell por ‘Stand up’ de ‘Harriet’ y Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez por ‘Into the Unknown’ de Frozen II.

“Despertar con estas noticias por la mañana me ponen tan emocional y orgulloso porque conozco el trabajo que hay detrás, esto sólo es una prueba de que si trabajas realmente fuerte, grandes cosas pueden suceder. ¡Felicitaciones a los dos!”, expresó Beckham a través de su cuenta oficial de Instagram.

La amistad entre David Beckham y Elton John

El ex-futbolista y el músico cuentan con una amistad de más de 25 años, ambas personalidades se conocieron cuando Beckham comenzaba a hacer historia en la industria del fútbol y militaba en aquel entonces para el Manchester United. Incluso, han vacacionado en diversas ocasiones juntos, pues John posee una gran relación no sólo con David, sino, con toda la familia Beckham.

De hecho, David y Victoria quisieron que Elton jugará un papel importante en su boda en 1999, sin embargo, fue en aquel momento cuando Sir. Elton John sufrió un paro cardiaco, lo que le impidió asistir a la celebración nupcial entre la imagen del Inter Miami y la ex-spice girl. Años después, el acreedor al Oscar saldó aquella deuda convirtiéndose en el padrino de uno de los hijos de los Beckham durante su bautizo.