PREMIOS OSCAR

¡Acaban con Billie Eilish tras polémica reacción en los Oscar!

Billie Eilish es víctima de las redes sociales una vez más debido a su polémica reacción en los Oscar durante la presentación de Maya Rudolph y Kristen Wiig.

Estados UnidosActualizado a
Billie Eilish en la 92° edición de los Premios Oscar en Los Angeles, California. Febrero 09, 2020.

La 92° edición de los Premios Oscar ha regalado varios momentos memorables, entre los cuales se encuentra la polémica reacción de Billie Eilish durante la presentación de Maya Rudolph y Kristen Wiig, la cual, ya le ha dado la vuelta a todas las redes sociales.

Y es que la joven de 18 años fue captada en el peor momento, pues ésta se encontraba haciendo un gesto de desagrado ante Maya Rudolph y Kristen Wiig, quienes se encontraban cantando en el escenario del Dolby Theatre minutos antes de presentar a los nominados por ‘Mejor Diseño de Vestuario’, categoría en donde ‘Little Woman’ resultó vencedora. ¡Aquí te dejamos la reacción de la intérprete de ‘All the Good Girls go to Hell’!

La reacción en redes sociales

Debido a la tan inesperada reacción de Billie Eilish, las redes sociales no dudaron en expresar su opinión al respecto, por lo que los usuarios del Internet no han dejado de lanzar comentarios negativos y de burla hacia la intérprete de ‘Bad Guy, aquí te mostramos algunos de ellos.

No cabe duda que, si hay una celebridad que realmente acaparó la mirada de todos en los premios más importantes de la industria cinematográfica, fue Billie Eilish, no sólo por su polémica reacción a Maya Rudolph y Kristen Wiig, sino, también por el gran outfit con el que deleitó en la alfombra roja de los Oscar.