Los 40 USA
RegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Preolímpico Femenino

Christen Press vence a Rapinoe y gana el Balón de Oro

Christen Press demostró todo su poderío en el Preolímpico Femenino de la Concacaf y sus anotaciones fueron esenciales para su selección.

Estados UnidosActualizado a
Christen Press demostró todo su poderío en el Preolímpico Femenino de la Concacaf y sus anotaciones fueron esenciales para su selección.
MEXSPORT

Estados Unidos se coronó campeón del Preolímpico Femenino de la Concacaf; el conjunto dirigido por Vlatko Andonovski venció a Canadá 3-0 con las anotaciones de Lynn Williams, Lindsey Horan y Megan Rapinoe, mismas que fueron suficientes para vencer a un cuadro de la 'Hoja de Mapple' carente de gol.

Este campeonato significó el quinto al hilo para USA en esta competencia y sin duda, Christen Press fue una de las futbolistas más destacadas durante el torneo, misma que dotó de grandes anotaciones a su equipo.

Tras sumar cinco anotaciones en los cinco partidos en los que participó y ser parte esencial del cuadro estadounidense, Christen Press fue galardonada con el Balón de Oro de la competencia, mismo que llevó a sus padres quienes se encontraban en las gradas.

El resto de los premios

El premio al Fair Play se lo llevó Estados Unidos, el Guante de Oro se lo entregaron a Stephanie Labbé, portera de Canadá, y la Bota de Oro fue para Jordyh Huitema, quien acumuló seis dianas durante el campeonato.