Los 40 USA
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Conmebol

Eduard Atuesta es criticado por su actuación en Preolímpico

El jugador de LAFC fue blanco de críticas tras fallar en el duelo definitivo de la Selección Colombiana ante la escuadra uruguaya de Diego Rossi.

Estados UnidosActualizado a
El jugador de LAFC fue blanco de críticas tras fallar en el duelo definitivo de la Selección Colombiana ante la escuadra uruguaya de Diego Rossi.
LUISA GONZALEZREUTERS

La Selección Colombiana quedó fuera de los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, tras caer ante su similar de Uruguay, en un encuentro en el que el jugador de LAFC, Eduard Atuesta, falló en la jugada que terminó en la primera anotación de la entidad charrúa, motivo por el que fue blanco de severas críticas por parte de la afición cafetalera.

El jugador que pertenece al equipo de la Major League Soccer rechazó al centro y le dejó el balón a Ignacio Ramírez en bandeja de plata, para que definiera el primer tanto del encuentro, que puso punto final al sueño olímpico de la escuadra colombiana, luego de perder por marcador de 3 goles a 1 ante Uruguay, selección que cuenta con Diego Rossi y Diego Ginella, compañeros de Atuesta en el LAFC.

Tanto aficionados, como algunos periodistas se lanzaron contra la actuación del mediocampista, que fue blanco de constantes críticas tras ser eliminado junto a la escuadra colombiana.

Tanto Atuesta, como el resto de los seleccionados que participaron en el Preolímpico de la Conmebol, deberán reportar con sus respectivos equipos en la Major League Soccer, que dará inicio el próximo 29 de febrero y en donde los jugadores sudamericanos comienzan a tomar cada vez mayor protagonismo.