Betis - Barcelona

Busquets empata el partido antes del descanso; Betis 2-2 Barcelona

El mediocampista español apareció a balón parado para poner el tanto del empate. Betis pedía la intervención del VAR por falta de Lenglet.

Después del tanto de Fekir todo parecía que iba a terminar el primer tiempo con ventaja para Betis, pero Busquets y Messi tenían otros pales antes del pitazo del silbante. El mediocampista español apareció en el área grande para meter un zapatazo y mandar el partido al entretiempo con la pizarra igualada a dos tantos.

Corría el tiempo agregado en el Benito Villamarín cuando Messi tomó el esférico para cobrar el último balón parado de los primeros 45 minutos. El centro fue al manchón penal, donde apareció Sergio Busquets para bajar el balón y meterle todo el empeine de la pierna izquierda. El tiro salió al poste más lejano del Robles que se aventó pero no logró evitar que la de gajos se fuera al fondo de la portería.

Los jugadores verdiblancos pedían la revisión del VAR por una supuesta falta de Lenglet sobre Mandi, pero el silbante determinó que no había necesidad de revisar la jugada y terminó el primer tiempo después de la aprobación de los árbitros en la cabina.